Dólar18.41

SECRETOS

Las extrañas “sábanas” de los ministros

Debido a la disparidad entre ingresos y gastos, abundan indagatorias respecto a los lujos y redes de poder de los ministros de la Corte. EMEEQUIS tuvo acceso a las sábanas informativas relacionadas con los ministros Alberto Pérez Dayán y Jorge Mario Pardo Rebolledo: viajes, llamadas, estancias en restaurantes y hoteles, compras suntuarias e incluso operaciones bancarias.

6 / 17 / 24

Los aciertos de Alessandra que no tuvo Taboada

Al estilo Sheinbaum, en el equipo de Santiago Taboada asumían que la elección por la CDMX era “mero trámite”, pues Clara Brugada era la segunda opción tras quedar fuera Omar García Harfuch. No fue así. Mientras tanto, Alessandra Rojo de la Vega construía poco a poco la hazaña de ganar la Cuauhtémoc.

6 / 12 / 24

A tres días del accidente de “Huacho”, siguen las interrogantes sin aclarar

¿Cuál es el estado médico de los acompañantes del “Huacho” Díaz en el accidente carretero? ¿De quién es la responsabilidad? ¿Qué pasará con los gastos médicos?

6 / 01 / 24

Alejandra del Moral fue orillada a emigrar por Alito Moreno

Aunque aportó 1.7 millones de votos, el PRI se olvidó de Alejandra del Moral. Hoy está en el equipo de Claudia Sheinbaum. Nos dicen que la candidata presidencial la buscó la semana pasada para dialogar el viernes pasado.

5 / 27 / 24

Denuncian a “Alito” y a diputado Angulo por presunta revelación de información confidencial 

Alito Moreno y Pablo Angulo fueron denunciados ante la FGR por presuntamente sustraer y difundir información confidencial de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en el contexto de su enfrentamiento con la gobernadora de Campeche.

5 / 13 / 24

El sorpresivo repunte de Alessandra Rojo de la Vega en Cuauhtémoc 

Alessandra Rojo de la Vega está a punto de hacer historia en la Cuauhtémoc, donde todos daban como favorita a Caty Monreal, por el apoyo de su padre, su tío y la 4T en su conjunto. Incluso Xóchitl Gálvez reconoció su ascenso al hacer un hueco en su agenda para apoyarla.

5 / 05 / 24

Campaña de “Huacho” Díaz no levanta ni con ayuda de operadores de Sheinbaum

Acusaciones de enriquecimiento ilícito, irregularidades en su paso por la Secretaría del Bienestar, pugnas internas. La desesperación en el cuartel de “Huacho” Díaz Mena es tal que convencieron a Claudia Sheinbaum de acudir en su ayuda, con el costo político que implica, además de incorporar en sus filas a Mauricio Sahuí, un expriísta que perdió ante Mauricio Vila.

5 / 04 / 24

“Sufro alergia por el pueblo…”: los errores de María Dolores del Río en Hermosillo

En uno de sus mítines, la candidata de Morena al gobierno municipal de la capital de Sonora, tuvo un desliz el estilo de Claudia Sheinbaum cuando dijo: “que siga la corrupción”; el fantasma del tandeo la persigue mientras no logra subir en las encuestas

4 / 26 / 24


Ceci Flores: si no hubieran entrado me hubiera quedado en el sueño

Después su hallazgo con vida ayer por la noche, tras horas de angustia de sus familiares y activistas por no saber de ella, Ceci Flores fue dada de alta. Dice que cuando se recupere buscará a Claudia Sheinbaum para darle la “pala de mando”.

Hace 1 hora

Sheinbaum presume poder legislativo: añade pueblos indígenas como prioridad

En reunión con legisladores, Sheinbaum ratifica las prioridades legislativas para septiembre, entre ellas, la reforma al Poder Judicial, pero añade el reconocimiento a pueblos indígenas y afroamericanos. Hubo una pasarela de suspirantes al gabinete.

Hace 4 horas