Dólar16.56

Pese a diferencias por escándalo de Lagos de Moreno, reconoce Gobierno Federal reducción de homicidios en Jalisco

Ello muy a pesar de las diferencias con la administración de Enrique Alfaro, y en medio del jaloneo por la desaparición y presunto homicidio de jóvenes en Lagos de Moreno

Por Emequis
8 / 22 / 23

EMEEQUIS.- Muy a pesar de las diferencias entre el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador y el de Jalisco encabezado por Enrique Alfaro, la secretaria de Seguridad Rosa Icela Rodríguez reconoció durante la conferencia matutina que el estado redujo la cifra de homicidios dolosos el mes de julio, 70 menos comparados con el mes de junio de este 2023. 

“En el caso de Jalisco fueron 70 homicidios menos en julio en comparación con el mes anterior”, explicó la funcionaria federal. 

En julio de 2023 Jalisco tuvo 135 homicidios, 70 menos que en junio, señala la lámina del comparativo que dirigió la secretaria.

Estas cifras son del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

@emeequis

 Newsletter

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Al suscribirte aceptas nuestros
términos y condiciones

Powered by Froala Editor

Telegram

SOBRE EL AUTOR

Emequis



¿Qué pasa con los monos saraguatos en Tabasco y Chiapas? 

Ejidatarios se unen para salvar a los monos saraguatos que están cayendo muertos por el calor: van hasta el momento 83 que pierden la vida y ni Semarnat, Profepa o gobiernos estatales prestan ayuda.

Hace 5 horas

Aprueba Cabildo de Hermosillo cambios en reglamentaciones municipales

El Cabildo de Hermosillo aprobó diversas reformas a reglamentos municipales que impactarán el quehacer de la ciudadanía en general,

Hace 7 horas