Dólar18.47

¡De telenovela! AMLO llama clasista a Laura Zapata y la actriz lleva horas contraatacando en Twitter

En entrevista con Carlos Alazraki, la actriz criticó que la actual administración regale dinero y las personas se conformen con eso: “somos un país de huevones”, dijo. AMLO la llamó “clasista” en su conferencia matutina y Zapata explotó contra el mandatario en redes sociales.

Por Emequis
8 / 30 / 22

EMEEQUIS.– Este domingo, la actriz y conductora, Laura Zapata, apareció en entrevista con el productor Carlos Alazraki, en su programa Atypical TeVe. Durante la transmisión la hermana de Thalía refirió que no tolera a López Obrador “porque es mentiroso, porque le ha dado en la madre al país, porque ha acabado con las instituciones por su envidia y su coraje”. 

Además, en la conversación entre Alazraki y Zapata, la actriz apuntó que “somos un país de huevones, de estirar la mano ‘¿no me da?, deme, deme’, y éste (López Obrador) les avienta, los ‘maicea’ con 2 mil pesos al mes y ellos se conforman con eso”.   

Laura Zapata ya había estado en otras ocasiones inmersa en la opinión pública, cuando en diciembre pasado se refirió a las y los seguidores de Morena como “morenacos”. Posteriormente, cuando la actriz fue entrevistada en La Octava, se disculpó por el uso de la palabra, no obstante, aclaró que para los seguidores de la 4T “son re nacos”. 

Por su parte, en su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, este lunes respondió a las críticas de Zapata Miranda. El mandatario instó a la actriz a “no ser racista, no sentirse superior”. 

A partir de las palabras de AMLO, la actriz comenzó a tuitear en respuesta al presidente. Así se mantenía por cerca de ocho horas.

La actriz continuó tuiteando hasta alrededor de las 15 horas.

AMLO OPINÓ SOBRE LAS CRÍTICAS DE LAURA ZAPATA

 Newsletter

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Al suscribirte aceptas nuestros
términos y condiciones

Durante su conferencia presidencial, el titular del ejecutivo refirió que las tradiciones, costumbres, lenguas y culturas se han fortalecido en el país. Tras hablar de la invasión española y arte prehispánico apuntó que: “No hay ninguna razón para que alguien se sienta superior y se sienta este racismo en le caso de la discriminación a la población indígena”. 

En el mismo tenor del racismo, López Obrador respondió las críticas que Laura Zapata emitió ayer en el programa de Carlos Alazraki, Atypical TeVe. En su discurso, recomendó a la actriz la lectura de autores como el antropólogo Guillermo Bonfil Batalla, el periodista Fernando Benítez, además de títulos como México profundo.

Asimismo, el mandatario llamó a la también productora, a “no ser racista, no sentirse superior”. Lo anterior debido a que, una de las críticas de Laura Zapata a la actual administración, fue porque se regala dinero y las personas se conforman con ello. 

LAURA ZAPATA EXPLOTA CONTRA AMLO

Luego de que López Obrador pidiera a Laura Zapata no ser racista, ni sentirse superior, en cuestión de minutos la actriz utilizó su cuenta de Twitter para burlarse del comentario emitido por el presidente en su conferencia. “Me acusan de Racista y clasista por exponer mi pensamiento en el programa de Carlos Alazraki de verdad qué nivel, les molestan las verdades y entonces la lluvia de insultos”, publicó Zapata. 

Zapata Miranda detalló que a ella le han criticado por aspectos como “que si me paga la derecha, […] que si soy de taraVisa, que si vivo un calvario porque mi hermana es más famosa que yo”, entre otros ataques. Al respecto, se lanzó contra los mismos que la critican: “Ya pónganse a trabajar bola de huevones estira manos y recibe limosnas. Saquen la casta y dejen de vender la poca dignidad que les queda ante tal desgobierno que está acabando con ustedes y con mi amado México”, sentenció. 

Respecto a los autores y lecturas recomendadas por el presidente, Zapata apuntó que lo ha leído y aseguró saber de qué habla su obra. En la misma idea, cuestionó al mandatario: “por qué humilla a las civilización mesoamericana que puebla nuestro país con sus dádivas. Enséñalos a pescar no les regales pescado. Los mexicanos no son sus animalitos a los que tiene que alimentar”.

Asimismo, Laura Zapata recomendó a López Obrador cumplir con sus textos: no mentir, no robar y no traicionar. Horas más tarde, la actriz publicó que pensó que había sido broma su mención en la conferencia presidencial; y refiriéndose al presidente dijo: “que se ponga trabajar que ya deje el chisme. México mereces más que eso”.

@emeequis 

@emeequis 

Telegram

SOBRE EL AUTOR

Emequis



El PRI se someterá a “terapia intensiva”: Alito Moreno

Alito Moreno dijo que el PRI se someterá a "terapia intensiva" luego de los resultados de la pasada elecciión, incluyendo logotipo y siglas, para lo cual harán consultas a los ciudadanos que votaron por el partido

Hace 1 hora

Detienen a 5 elementos de Guardia Nacional por masacre en León

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la Secretaría de la Defensa Nacional los aprehendió por presumiblente estar ligados al crimen de cuatro mujeres y dos niños en el 11 de junio pasado

Hace 3 horas