Dólar17.95

Alito Moreno denuncia “campaña de odio” en su contra orquestada desde el gobierno

Sobre las filtraciones de sus charlas privadas, asegura: “El audio no es auténtico y presenta indicios de alteración y modificación, con lo que se demuestra que se utilizan recursos públicos para tratar de destruir a la oposición”. Mientras tanto, Layda Sansores aún tiene más dardos en su contra.

Por Emequis
5 / 31 / 22

EMEEQUIS.– La batalla entre Layda Sansores, gobernadora de Campeche y Alejandro Moreno, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sigue en su punto de ebullición. El líder priísta se dice atacado desde el gobierno morenista, mientras la oleada de audios en su contra no parece tener fin. 

Después de las filtraciones de audios que difundió Layda Sansores, en los que el priísta se ve inmiscuido en presuntos actos de corrupción y una serie de comentarios contra el gremio periodístico, Alejandro Moreno denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) y ante el Instituto Nacional Electoral (INE) a la gobernadora de Campeche. 

“El audio no es auténtico y presenta indicios de alteración y modificación, con lo que se demuestra que se utilizan recursos públicos para tratar de destruir a la oposición y llevan a cabo una campaña de odio y violencia hacia mi persona para hacerme callar”, declaró el líder priísta en conferencia de prensa. 

Tal declaración se da en medio de una guerra de audios y supuestas filtraciones, una de ellas y en respuesta a Sansores, Alejandro Moreno compartió en su cuenta oficial de twitter un supuesto audio en el que Manuel Velasco, exgobernador de Chiapas, le advierte que desde Gobernación se “van a ir con todo” contra el líder priísta, en consecuencia de su voto contra la Reforma Eléctrica

El audio que presentó en su defensa Alejandro Moreno.

–¿Pero no crees que sería bueno mejor platicar las cosas? –dice Velasco a Moreno.

 Newsletter

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Al suscribirte aceptas nuestros
términos y condiciones

–Ah, sí, podemos platicar pero yo puedo hasta el domingo (…) Ellos equivocaron siempre el camino, siempre se los he dicho, nosotros no entendemos así, menos bajo amenazas… –responde el priísta.

Después, Moreno dice que no responderá a amenazas: “Y pues si se van a venir con todo, que se vengan con todo”.

“Así actúa el gobierno de Morena, así quieren dividir a la oposición”, escribió el también exgobernador de Campeche en su post de Twitter. 

Por su parte, el fiscal de Campeche, Renato Sales, señaló que la publicación de los audios por parte de Moreno “buscan mentirle a la ciudadanía divulgando información falsa”.

LAYDA Y MARTES DE JAGUAR

Mientras tanto, la hoy gobernadora de Campeche, Layda Sansores, afirma que tiene un nuevo audio del líder del PRI que publicará en su programa en la noche de este martes. 

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la morenista, quien también militó en Movimiento Ciudadano y el PRI, dijo que en su programa “Martes de Jaguar” hoy a las 8pm.

“Nuevo audio de Alito, avances de cómo vamos en el programa #InternetParaTodos, nuestras acciones en el @difcampeche, rehabilitación de escuelas por parte del INIFEEC. Nos vemos mañana 8 p.m., en el #MartesDelJaguar”, escribió en el post acompañado de una fotografía que resume el contenido de la programación de hoy. 

@emeequis 



Telegram

SOBRE EL AUTOR

Emequis



“Tenía a Dios de mi lado”. Trump narra ataque y amenaza con cerrar la frontera

Fortalecido por el ataque en su contra, Donald Trump pronuncia kilométrico discurso de 93 minutos en el que promete rescatar la economía de Estados Unidos, liberarlo de la “invasión” de migrantes ilegales y recuperar su lugar como líder del mundo.

Hace 2 horas

Blindar BJ: la joya de Taboada, entre propaganda, números superficiales y opacidad

Blindar BJ, programa presumido por Santiago Taboada en su campaña por la Jefatura de Gobierno, acumula investigaciones por compra de patrullas a sobreprecio, cuestionamientos sobre su eficiencia y nula transparencia.

Hace 6 horas