Dólar17.10

Rinden frutos gestiones de Vila Dosal: anuncian rehabilitación del parque Kukulcán

El Gobernador Mauricio Vila Dosal logra la rehabilitación del Parque “Kukulcán Álamo”. El presidente López Obrador lo mencionó en la mañanera.

Por Emequis
3 / 16 / 23

Rinden frutos gestiones de Vila Dosal: anuncian rehabilitación del parque Kukulcán

El Gobernador Mauricio Vila Dosal logra la rehabilitación del Parque “Kukulcán Álamo”. El presidente López Obrador lo mencionó en la mañanera.

Mérida, Yucatán, 16 de marzo de 2023.- Gestiones del Gobernador Mauricio Vila Dosal ante la Federación rinden frutos y, como resultado, el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció, este jueves, la rehabilitación del Parque “Kukulcán Álamo”, en un trabajo más en equipo entre los Gobiernos del Estado y la República, que se traduce en beneficio de las y los yucatecos. 

“Voy a dar la noticia porque me lo pidió el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila: vamos a rehabilitar el ‘Kukulcán’, que es el Estadio de Béisbol de Mérida, que ya está decaído”, indicó López Obrador, durante su tradicional conferencia “Mañanera”.

 Newsletter

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Al suscribirte aceptas nuestros
términos y condiciones

El presidente habló de acuerdos con Yucatán.

Este importante esfuerzo conjunto llega a abonar al fuerte impulso que realiza el Gobernador para transformar el deporte en la entidad, fortaleciendo su infraestructura, pues se está destinando más de 10 millones de pesos en la instalación de luces tipo LED en el recinto, a fin de contar con un sitio más moderno y óptimo.

El Presidente también informó que las Fuerzas Armadas se encargarán de la construcción del nuevo Hospital General “Dr. Agustín O’Horán”, con lo que se fortalecerá para siempre el sistema de salud en el territorio.

“También lo planteó el Gobernador y lo vamos a hacer; terminando el proyecto del Gran Parque de la Plancha, que estamos haciendo, los ingenieros militares se pasarán al Hospital, que es de los mejores en cuanto a servicio de la gente pobre en Yucatán”, indicó López Obrador.

Powered by Froala Editor

Telegram

SOBRE EL AUTOR

Emequis

Ciudades del miedo: el mapa que ubica dónde los mexicanos le tienen más temor al crimen

Desde Fresnillo, Zacatecas, hasta Uruapan, Michoacán, de las cinco ciudades donde viven más ciudadanos atemorizados por los cárteles, cuatro de ellas son gobernadas por alcaldes morenistas. En el otro extremo están San Pedro Garza García, Nuevo León, y Los Cabos, BC.

1 / 20 / 22

Ebrard y su vochito ¿aguantarán los cortos circuitos?

El vochito eléctrico de Ebrard: ¿en la ruta del caos o del triunfo? Morena y sus candidatos que no son candidatos. El PRI va por la revancha. EL HUMOR DE LA SEMANA cortesía de @osvaldomonos y @CartonCamacho.

6 / 25 / 23