Dólar16.67

El consentido Gatell puso a trabajar la fábrica de memes... Pero también Gilberto Lozano

#ElDíaEnMemes ¡Todos somos Hugo! gritó AMLO en la mañanera. Y no estaba hablando del Pentapichichi. En el changarro de enfrente, Gilberto Lozano hizo de las suyas en vivo: estaba hablando (contra "López", obvio) y de repente desapareció de la pantalla. En Rusia, la mesa gigante donde Putin sentó a Macron se prestó a todo tipo de interpretaciones. ¡Caben todos los de la Última Cena!

Por Emequis
2 / 09 / 22

ASÍ ESTUVO EL MARTES DE MEMES… SE PASAN

“¡Todos somos Hugo!” gritó AMLO en la mañanera… Y no era el Pentapichichi. De inmediato las mentes malévolas comenzaron a fraguar memes. Aquí unos de ellos. 

Y en el changarro de enfrente, don Gilberto Lozano vuelve a tropezarse en vivo. Primero se le cayó la Virgen encima y ahora ¡se le rompió la silla! 

Y si te perdiste el grandioso momento, aquí está (de nada):

 

¡Vámonos a Rusia! Putin recibió al presidente francés Macron en una mesa gigante que se presta a todo tipo de interpretaciones. 

¿Un jueguito para entrar en confianza?

 Newsletter

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Al suscribirte aceptas nuestros
términos y condiciones

Aquí caben todos los de la úlltima cena y sus parientes.

Ahora que están de moda los Olímpicos de Invierno…

 

Telegram

SOBRE EL AUTOR

Emequis



Batalla de Puebla: Sheinbaum le regresa “autoritarismo” a Xóchitl

“Si alguien ha defendido la democracia en México es nuestro movimiento”. Así lo contestó Claudia Sheinbaum en Puebla a Xóchitl Gálvez, quien en ese mismo lugar, horas antes, calificó a la candidata guinda de “peligro para la democracia”.

Hace 15 horas

Se suman a Renán Barrera 10 mil militantes del PT en Yucatán

“Más allá de partidos, es un tema de adhesiones que buscan cuidar a Yucatán”, dice Renán Barrera, al agradecer el apoyo de 10 mil militantes del PT en Kanasín. “Lo queremos para próximo gobernador”, señala el ahora expetista Orlando Casanova.

Hace 19 horas