Dólar17.02

Xóchitl Gálvez, prepararse para las crisis

Los próximos meses, los que restan para el día de la elección, serán muy duros. En el gobierno no van a escatimar recursos para hacer que Xóchilt Gálvez se desbarranque. Las campañas negras siempre han estado presentes y para el 2024 no será la excepción.

Por Emequis
9 / 22 / 23

Telegram

SOBRE EL AUTOR

Emequis

“Mi temor es que por ser de la calle se lo lleven"

Niños que son arrebatados de sus madres para ingresarlos a instituciones del gobierno, sólo por vivir en la calle. El caso de Adriana es ilustrativo: a su bebé se la llevó el DIF cuando apenas era una bebé recién nacida: “Tenía como seis, siete meses”. Ahora está embarazada y no quiere pasar por lo mismo. Este tipo de violencia gubernamental integra a menores de edad a espacios administrados por el gobierno.

11 / 20 / 22

AMLO sobre la marcha: “es la democracia de los oligarcas”

El presidente López Obrador se lanzó contra la marcha por la democracia que llenó el Zócalo este domingo. “Ellos lo que quieren es que siga lo mismo, que las minorías sean las elijan a los presidentes, porque quieren tener peleles, títeres y quieren seguir robando”. Organizadores calculan 700 mil asistentes en la capital, mientras que el gobierno de Martí Batres estima sólo 90 mil.

2 / 18 / 24