Dólar18.42

Morenistas se mofan de IA de Xóchitl y reciben respuesta

Mario Delgado, Citlalli Hernández y otros morenistas se burlan de la iniciativa de Inteligencia Artificial de Xóchitl Gálvez y reciben respuesta de integrantes del equipo de la precandidata, como Kenia López Rabadán y Max Cortázar.

Por Emequis
12 / 19 / 23

EMEEQUIS.– Luego de que Xóchitl Gálvez lanzara su “vocera” de Inteligencia Artificial llamada “iXochitl”, morenistas aprovecharon para mofarse de la iniciativa, pero recibieron respuesta del equipo de la precandidata presidencial .

“Quiero anunciarles que a partir de hoy implementaremos una vocería especial con inteligencia artificial, muchos de ustedes han visto videos míos realizados con esta tecnología y hoy hemos decidió oficializar esta vía”, compartió Xóchitl en X este domingo.

“Es muy rápido tener el material y muy barato, lo cual es perfecto cuando andas del tingo al tango y con poca lana”, dice el primer mensaje con esta tecnología, además de que presume que el avatar sí pronuncia bien la “erre”.

Y este lunes, Mario Delgado, dirigente de Morena, se colgó de ese mensaje para burlarse: “Por fin ??Algo de inteligencia en su campaña!!”. 

Citlalli Hernández, secretaria general del partido del presidente, le entró al “trolleo”: “El telepromter falló, el fenómeno se desinfló, la gelatina no cuajó…. ya sólo les queda sustituir el oficio político por la inteligencia artificial. Lo que natura no da, la tecnología no lo otorga @XochitlGalvez. ¿O ya te cansaste?”. 

El monero Hernández aportó: “Había el rumor de que la oposición iba a cambiar de candidata. Finalmente sí lo hicieron: la cambiaron por una imagen creada por computadora”. 

Epigmenio Ibarra utilizó dos imágenes de la precandidata, una real y otra generada por computadora, para decir: “¡No se dejen engañar! Inteligencia Artificial Vs Inteligencia Natural”. 

 Newsletter

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Al suscribirte aceptas nuestros
términos y condiciones

La vocera de IA.

AL RESCATE DE XOCHITL

La senadora con licencia Kenia López Rabadán, quien forma parte del equipo de precampaña de Xóchitl Gálvez, le respondió a Citlalli Hernández con un largo mensaje en X: “La senadora @CitlaHM anda preocupada por la Inteligencia Artificial que utiliza @XochitlGalvez en la precampaña (sabemos que la inteligencia no es algo que entiendan en Morena). Citlalli, ¿y si mejor te preocupas por los jóvenes asesinados en México?

“Aquí te pongo unos datos del México ensangrentado de AMLO: 12 jóvenes asesinados en Salvatierra; 6 acribillados en Celaya; 6 jóvenes secuestrados y asesinados en Zacatecas; 5 desaparecidos en Lagos de Moreno y 5 asesinados en Nuevo Laredo se suman a los 169 mil asesinatos de este sexenio. Más los 47 mil desaparecidos. Es claro que AMLO no sirvió para ayudar a México ¡Por eso en 2024 Morena perderá!”. 

Max Córtazar, vocero de Gálvez, le contestó a Mario Delgado: “Claro @mario_delgado, porque inteligencia es algo que ni tienes ni entiendes. Nosotros proponemos futuro, ustedes se aferran al pasado #IA”. 

@emeequis

Powered by Froala Editor

Telegram

SOBRE EL AUTOR

Emequis



Localizan con vida a Ceci Flores en Querétaro

Después de horas desaparecida, por fin dan con Ceci Flores tras forzar la entrada de su domicilio en Querétaro. Entre versiones de un mal estado de salud la llevan al hospital en ambulancia.

Hace 11 horas

Ceci Flores: Comisión de Búsqueda de Sonora emite ficha de desaparición

Milagros, hija de Ceci Flores, autorizó que se abran las cerraduras de la casa en la que vive su mamá para que puedan entrar y checar si ella se encuentra dentro. “Es la obligación de las autoridades dar, lo más pronto posible, con su paradero”, dijo Xóchitl Gálvez.

Hace 14 horas