Dólar18.46

En sintonía con los mexicanos: Imagen Radio cumple 22 años

Con renovada energía, las voces de Imagen Radio te informan de lo más importante de la política, negocios, deportes, espectáculos, ahora con énfasis en las nuevas tecnologías. Son 55 millones de personas que escuchan estos contenidos mensualmente.

Por Emequis
1 / 24 / 22

EMEEQUIS.– Negocios, deportes, espectáculos, política. Lo más importante de la vida nacional narrado día a día por voces reconocidas que te mantienen enterado para tomar decisiones, estar al tanto o simplemente entrenerte. Imagen Radio cumple 22 años al aire. 

Con renovada energía y énfasis en las nuevas tecnologías, Imagen Radio se fortalece como una multiplataforma informativa nacional, con un abanico de programas y voces en conexión con su audiencia

Con 55 millones de escuchas mensualmente, Imagen Radio cumple 22 años de mantener en sintonía a todo México, ahora con renovada energía y énfasis en las nuevas tecnologías.

Nació como una estación de radio, pero actualmente es una gran multiplataforma informativa que cuenta con transmisión simultánea en televisión, a través de Imagen Multicast y en streaming, así como en línea vía Imagen Digital.

Imagen Radio sabe que cuenta con una audiencia de amplio criterio y comprometida con su entorno, por lo que necesita información sólida para tomar las mejores decisiones en sus negocios y vida personal.

Razones por las que, por años, sus radioescuchas son seguidores constantes de los reconocidos líderes de opinión de todos los ámbitos que forman parte de esta multiplataforma.

Es por ello que Imagen Radio escucha sus necesidades para poder interactuar con ellos e informarles día a día lo que pasa en el país y el mundo entero.

 Newsletter

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Al suscribirte aceptas nuestros
términos y condiciones

Y responde a esos requerimientos con todo un abanico de programas, comunicadores y formas de escucharlos.

Una barra de noticias con:

Primera Emisión, a cargo de Pascal Beltrán del Río, de 7 am a 11 horas

Segunda Emisión, con Francisco Zea, de 13 a 15 horas

Tercera Emisión, con Esteban Arce, de 18:20 a 20 horas

Ya Cierra, con Yuriria Sierra, de 21 a 22 horas.

Pero también con programas sobre el cuidado de la salud, negocios, autos y deportes, tales como:

Imagen Empresarial, con Rodrigo Pacheco de las 6 a 7 horas

¡Qué Tal Fernanda! con Fernanda Familiar de las 11 a 13 horas

¡Bien y Saludable! con Ethel Soriano de las 15 a 15:30 horas

Palabra del Deporte, con Pablo Carrillo de las 15:30 a 16:30 horas

Autos en Imagen, con Cristian Moreno de las 16:30 a 17:30 horas

Negocios en Imagen, con Darío Celis de las 17:30 a 18:30 horas

Análisis Superior, con David Páramo de las 20 a 21 horas 

LA HISTORIA

Imagen Radio es una emisora de radio comercial que transmite en la banda de frecuencia modulada con 100 kW de potencia en la Ciudad de México.

En 1968, la empresa Publicistas, S.A., recibió la concesión para transmitir en la frecuencia de los 90.5 MHz en la Ciudad de México.

Posteriormente fue adquirida por Grupo Imagen, que renombró la estación como “Radio Imagen”, transmitiendo música contemporánea.

En 1992, Grupo Imagen firma un acuerdo con MVS Radio para la operación de la emisora y se transforma en “Pulsar FM”, un formato Top 40 en español, dirigido por Arturo Forzán.

En 2000, Imagen retoma el control de sus tres emisoras, convirtiendo a XEDA-FM en “Imagen 90.5”.

Tras la compra de Imagen Telecomunicaciones por parte de Grupo Ángeles, se empezaron a adquirir emisoras en el interior del país para formar la cadena nacional Imagen Radio.

Es así que Imagen Radio cumple un año más en sintonía con su audiencia, la actualidad y los intereses de todos los mexicanos. 

@emeequis 

Telegram

SOBRE EL AUTOR

Emequis



Hace 3 horas

Muere Jean Succar Kuri, “El monstruo de Cancún”, sentenciado por pederastia

Condenado a 93 años de prisión, murió este viernes en un hospital privado de la zona de Cancún, Quintana Roo, el llamado “El monstruo de Cancún”, afirmó en una entrevista con cámara oculta: “cuando veo una niña me derrito, pero es una expresión sana”

Hace 4 horas