Dólar18.11

¡Arráncate! Mariana Rodríguez se lanza por alcaldía de Monterrey

Iba para el Senado pero Mariana Rodríguez cambia de decisión y ahora buscará la alcaldía de Monterrey, mientras el alcalde actual, Luis Donaldo Colosio, iría en pos de un escaño. “Estamos listos para seguir transformando Monterrey, en coordinación con el estado”, dijo la esposa del actual gobernador, Samuel García.

Por Emequis
12 / 09 / 23

EMEEQUIS.– Mariana Rodríguez se registró oficialmente como precandidata a la alcaldía de Monterrey. Acompañada del actual alcalde, Luis Donaldo Colosio, y el gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien además es su esposo, señaló: “Estamos listos para seguir transformando Monterrey, en coordinación con el estado”. 

“Quiero agradecer muchísimo a Luis (Donado Colosio) y a Marilú (García) por estar aquí presentes, por su apoyo. Sé que no nos vas a soltar la mano en este proceso, Luis, y estamos listos para seguir transformando Monterrey… y yo estoy lista para la Alcaldía de Monterrey”, dijo en rueda de prensa.

Mariana Rodríguez habló brevemente en su registro. 

Aunque hace días se comentó la posibilidad de que Rodríguez contendiera por un escaño en el Senado de la República, y que  Luis Donaldo Colosio buscaría un periodo adicional en Monterrey, lo que trascendió es que el segundo buscará un lugar en el Senado. 

La posibilidad del Senado era cuando todavía su esposo, Samuel García, era precandidato a la Presidencia de la República, pero la situación cambió cuando tomó la decisión de volver a la gubernatura, luego de que el PRI y el PAN no le permitieran designar a Javier Navarro como gobernador interino.

 Newsletter

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Al suscribirte aceptas nuestros
términos y condiciones

 Este video que publicó en Instagram tiene más de 250 mil likes.

Nacida en Monterrey el 10 de agosto de 1995 (28 años), Mariana Rodríguez es también conocida como la “Chavacana mayor” y cuenta con 3.5 millones de seguidores en Instagram, donde sus videos de índole política logran captar la audiencia de miles de usuarios de la red social. 

Hace unos días publicó un video con el siguiente mensaje: “El PRIAN bajó a @samuelgarcias, pero no nos quitó la alegría y va para arriba esta NUEVA rola. ¡Súbeleee!”, el cual tiene hasta el momento más de 250 mil likes. 

En el sitio web del gobierno de Nuevo León aparece que es licenciada en psicología organizacional por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Tec de Monterrey).

Se reservó sus propuestas para otra ocasión.

Desde hace un año encabezó la reconstrucción de “Capullos Renace”, centro de atención integral para niños, niñas y adolescentes. Lideró ell proyecto insignia de la atención a la primera infancia, del gobierno de Nuevo León. 

Este proyecto “tiene como propósito elevar la calidad de vida de la niñez estatal, en especial de quienes se encuentran en condición de vulnerabilidad”, se apunta en el sitio oficial del gobierno estatal.

@emeequis 

Powered by Froala Editor

Telegram

SOBRE EL AUTOR

Emequis



CDMX: tambaleante presupuesto en comedores comunitarios y mala higiene en albergues

EMEEQUIS obtuvo fotos de uno de los albergues de Iztacalco, alcaldía gobernada por Morena, en la que se aprecia la mala higiene de los espacios en los que conviven todos los días personas en situación de vulnerabilidad.

Hace 12 horas

Tribunal da golpe a FGR, “Don Rodo”, hermano de “El Mencho”, no será procesado

La decisión se da después que un juez de control determinara que existieron irregularidades en la detención de “Don Rodo” y su decisión fuera ratificada de manera unánime por un grupo colegiado de magistrados.

Hace 13 horas