Dólar16.80

Se le revierte parodia de asalto a Nay Salvatori 

“¡Celulares y carteras!”: tunden en redes a Nay Salvatori por parodiar asalto en transporte público. “Es triste que se burlen así del sufrimiento del pueblo”, señala Ricardo Salinas Pliego.

4 / 11 / 24

¿Se pasa de chistosa? Salvatori se burla de los asaltos en transporte de pasajeros. Fotos: Captura de video.

EMEEQUIS.– La candidata de Morena a la diputación del distrito de Cholula, Puebla, Nay Salvatori, se volvió viral en redes de nuevo: no por sus propuestas, no por su experiencia, sino por parodiar un asalto a transporte público. 

En un video difundido en redes sociales, se puede ver a la candidata en una vagoneta junto a sus simpatizantes. De pronto se levanta y dice, parodiando el acento chilango: “¡Cámara, ya se la saben, celulares y carteras, andenles!”. 

El empresario Ricardo Salinas Pliego mencionó en un tuit que “es triste que se burlen así del sufrimiento del pueblo, yo creo que tanto descaro e insensibilidad ya es de más”. 

La Consultora y Estratega en Comunicación Política, Ruby Soriano, expresó sobre la situación: “Qué vergüenza!! Así los candidatos morenistas cholultecas se ríen ante la mofa q @Naysalvatori  hizo sobre los asaltos en transporte público. Cuánta risa candidato @VictorGaleazzi_  ojalá la inseguridad no le toque  a sus Tarletts porque seguro se le borrará la carcajada”.

El usuario José Díaz (@JJDiazMachuca) dijo en la red social X que “Así se burla Nay Salvatori (@Naysalvatori ) de la situación que vive la gente a diario en México Más que burla, es la realidad de cómo el narco presidente @lopezobrador_ y su narco candidata @Claudiashein se han chingado a los mexicanos”.

El extraño humor de Salvatori.

El empresario Arturo Castagné Couturier expresó que es lamentable que Salvatori “haga parodia y burla sobre un tema tan delicado y de quienes hemos sufrido la pérdida de un ser querido en un asalto, olvida que su distrito el 18 con cabecera en San Pedro Cholula, Puebla es uno de los más violentos e inseguros del país !!!”.

El activista Héctor Rossete apuntó: “¡que vergüenza! tener políticos de esta calaña., esto es totalmente inaceptable cuando un país está sufriendo por la violencia y la inseguridad. ¿Qué opinas @CitlaHM (Citlalli Hernández, secretaria general de Morena)?” 

Por su parte, Pedro Ferriz Hijar expresó que “¿Cómo ven a la Morenistas @Naysalvatori burlándose de los asaltos a mano armada en el transporte público?” 

La candidata, a través de su cuenta de X, ha expresado sobre las críticas al video: “Conmigo en campaña nadie se aburre”. 

DE INFLUENCER A CANDIDATA 

Salvatori es famosa gracias a sus TikTok en su cuenta “Señora de las Lomas”, donde ha generado controversia debido a su supuesta actitud clasista.

Con más de 2.5 millones de seguidores, se ha convertido en tema de conversación, ya que su personaje se burla de temas delicados como las clases sociales, los privilegios y los prejuicios asociados a los códigos postales. Algunos de sus materiales tienen que ver con cosas que para ella hacen “naca” a una persona o no, así como “Manual para ser un buen amigo gay”. 

@emeequis

Telegram

SOBRE EL AUTOR

REDACCIÓN EMEEQUIS



La gente se siente segura en la Miguel Hidalgo: Mauricio Tabe

Mauricio Tabe presume una ventaja de 15 puntos sobre Miguel Torruco en las encuestas para la Miguel Hidalgo. “Mucha gente quiere que las cosas cambien en la ciudad y en el país. Están hasta el gorro de Morena”.

Hace 1 hora

Gobierno contabiliza sólo 22 candidatos asesinados y medios más de 30

Las cuentas de Rosa Icela: 8 candidatos registrados, 4 precandidatos y 10 aspirantes asesinados en este proceso electoral. Medios como EMEEQUIS llevan un conteo de 33 o más.

Hace 3 horas