Dólar17.94

“Que pase lo mejor para Yucatán”: Renán Barrera tras emitir su voto

Su contrincante el Joaquín “Huacho” Díaz Mena es abucheado y conminado a hacer la fila respectiva para votar

6 / 02 / 24

Renán Barrera emitió su voto. (Especial)

EMEEQUIS.- El candidato a la gubernatura de Yucatán del PAN, PRI y Nueva Alianza, Renán Barrera Concha, se formó en una larga fila para emitir su voto, luego de haber desayunado en familia y de recibir la bendición de su madre.

“Que pase lo mejor para Yucatán” dijo Renán Barrera, quien además mostró su alegría al darse cuenta de la gran participación ciudadana y recordó que en las elecciones pasadas rápidamente había pasado a sufragar, a diferencia de hoy que las filas daban la vuelta a la manzana.

A las once de la mañana, el candidato al gobierno de Yucatán por la coalición Fuerza y Corazón por México se encontraba en la larga fila para emitir su sufragio, en la casilla perteneciente a la sección 0263, acompañado de su esposa e hijos.

Renán Barrera dijo que hasta el momento no se han reportado incidencias importantes y que confía plenamente en que las autoridades harán cualquier deslinde de responsabilidades si algo llegara a ocurrir y exhortó a los votantes a una elección pacífica y ordenada.

El personal de apoyo en la casilla trató de agilizar el proceso y ordenar a los votantes debido a la espera bajo el sol.

Su contrincante el Joaquín “Huacho” Díaz Mena es abucheado y conminado a hacer la fila respectiva para votar

En tanto, Joaquín “Huacho” Díaz Mena fue abucheado por saltarse la fila para emitir su voto en la casilla 0308 en la colonia Amapola, Yucatán.

 Newsletter

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Al suscribirte aceptas nuestros
términos y condiciones

A la fila, abuso, a la cola, fuera Morena, fueron algunos de los gritos que recibió el candidato de Morena a la gubernatura de Yucatán, Huacho Díaz Mena, cuando acudió a votar a la escuela primaria Juan Sabido Sosa.

El candidato se observó visiblemente lastimado, luego de que en la noche del cierre de campaña sufriera un fuerte accidente automovilístico.

@emeequis

Telegram

SOBRE EL AUTOR

REDACCIÓN EMEEQUIS



Estatua de la Libertad, viva y contenta por liberación de Assange: AMLO

Julian Assange está libre: abandonó la prisión de máxima seguridad de Belmarsh este 24 de junio tras llegar a un acuerdo de culpabilidad.

Hace 7 horas

Cambio de canal

Por @osvaldomonos

Hace 8 horas