Dólar17.96

Mauricio Tabe se declara ganador de la elección por Miguel Hidalgo: "Es irreversible"

“Con la información que tenemos hasta el momento, les aseguro que ganamos contundentemente Miguel Hidalgo", dijo Tabe.

6 / 02 / 24

Todo indica que volverá por un segundo periodo en la Miguel Hidalgo.

EMEEQUIS.- El candidato frentista, Mauricio Tabe, se declaró victorioso en la elección como alcalde de la Miguel Hidalgo, demarcación que ya gobernó en el periodo pasado.

En un video, el candidato dijo que “con la información que tenemos hasta el momento, les aseguro que ganamos contundentemente Miguel Hidalgo, ¡sí se pudo! Tenemos una ventaja que nos garantiza un triunfo irreversible”.

“Miguel Hidalgo es bastión de la democracia, de la libertad, de la defensa de México; defendimos Miguel Hidalgo para que siga siendo lo mejor de la ciudad ¡Gracias por tu apoyo y por la confianza que nos brindaste! ¡Gracias mi familia por siempre estar aquí! ¡Gracias a mi equipo por el trabajo maravilloso, el mejor de Miguel Hidalgo y de la ciudad!”.

Tabe asegura triunfo contundente.

A través de sus redes sociales, en otra publicación, Tabe publicó una foto suya levantando el brazo como símbolo de victoria:

“¡Muchas gracias Miguel Hidalgo! ¡¡¡VOLVIMOS A GANAR!!! #MHSeDefiende”, escribió en la publicación de X.

TORRUCO NO SE DECLARA GANADOR, PERO DICE QUE NÚMEROS “LO FAVORECEN”

Miguel Torruco, candidato oficialista, lanzó un tuit en el que felicitó a Claudia Sheinbaum y a Clara Brugada por lo que consideró una victoria (según los números preliminares de los partidos, no los oficiales). Sin embargo, fue más cauto sobre su propia posición:

 Newsletter

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Al suscribirte aceptas nuestros
términos y condiciones

¡Triunfó la transformación! Claudia Sheinbaum ganó y será la PRIMERA MUJER PRESIDENTA de México. Clara Brugada ganó la Ciudad de México y en Miguel Hidalgo las tendencias nos favorecen, vamos a esperar los resultados oficiales. SIGAMOS DEFENDIENDO EL VOTO. Continuemos trabajando por nuestra Patria.”

Aún no hay números claros en el PREP del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), por lo que aún no hay tendencias claras sobre el ganador en la demarcación.

Telegram

SOBRE EL AUTOR

REDACCIÓN EMEEQUIS



Estatua de la Libertad, viva y contenta por liberación de Assange: AMLO

Julian Assange está libre: abandonó la prisión de máxima seguridad de Belmarsh este 24 de junio tras llegar a un acuerdo de culpabilidad.

Hace 8 horas

Cambio de canal

Por @osvaldomonos

Hace 8 horas