Dólar17.94

Mauricio Tabe denuncia campaña de calumnias ante el IECM

Mauricio Tabe denuncia audios falsos con fotos suyas que pretenden afectarlo.

5 / 30 / 24

Mauricio Tabe denuncia audios falsos con fotos suyas que pretenden afectarlo. 

EMEEQUIS.– Mauricio Tabe, candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo, interpuso una denuncia ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) por actos de calumnia electoral. Todo derivado de audios falsos que le atribuyen a él. 

La denuncia se centra en la distribución de supuestos audios que, según el candidato, buscan afectar la imagen que los vecinos y vecinas de la demarcación tienen de él.  

Pese a que el candidato no dio a conocer lo que informan los audios, si expresó que la información era falsa. Señaló que ni siquiera hay parecido en la voz, sin embargo, la grabación fue acompañada con su fotografía.

En la denuncia, se señala como presunto responsable al propietario de la cuenta de Facebook desde la cual comenzaron a distribuirse los audios. Además, se podría haber pagado, una campaña publicitaria para darle mayor difusión a los audios en contra del candidato.  

@emeequis 

 Newsletter

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Al suscribirte aceptas nuestros
términos y condiciones

Telegram

SOBRE EL AUTOR

REDACCIÓN EMEEQUIS



Estatua de la Libertad, viva y contenta por liberación de Assange: AMLO

Julian Assange está libre: abandonó la prisión de máxima seguridad de Belmarsh este 24 de junio tras llegar a un acuerdo de culpabilidad.

Hace 8 horas

Cambio de canal

Por @osvaldomonos

Hace 8 horas