Dólar18.58

En Palacio Nacional están temblando…será una hazaña: Xóchitl Gálvez

En tierra del Movimiento Ciudadano, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México se mofa del fosfo fosfo, y dice que lo nuevo resultó más rancio que una naranja podrida, antes de partir a Tepatepec, Hidalgo, para tener junto a su familia un cierre más espiritual, convencida de que la esperanza ya cambió de manos

5 / 29 / 24

EMEEQUIS.- “Estamos a unas horas de la gran hazaña, no tengan duda”, dijo Xóchitl Gálvez frente a más de 20 mil seguidores en la Arena Monterrey, donde llevó a cabo uno de sus cierres de campaña junto con Adrián de la Garza, candidato de la Fuerza y Corazón por México a la alcaldía regiomontana.

En el evento, instó a los presentes a acudir a votar con entusiasmo el próximo domingo, convencida de que el cambio está próximo, pues aseguró que en Palacio hay un ambiente de temor, pues están conscientes de que van a perder la elección.

“En Palacio Nacional están temblando porque saben que los buenos somos más y que ya nos cansamos. Ya nos cansamos de sus mentiras. Ya nos cansamos de tanta muerte. Ya nos cansamos de tanta y tanta injusticia”, dijo con entusiasmo.

“No tengan ninguna duda. Vamos a ganar. Vamos a ganar para dar. No para quitar. Vamos a ganar para compartir. No para arrebatar. Vamos a ganar para servir. Ganar para servirnos. Vamos a ganar para escuchar. Nunca para insultar. Vamos a ganar para respetar. No para humillar. Pero, sobre todo, vamos a ganar para unir a este país. Para unir a nuestra vida. Se va a acabar el odio. Se va a acabar la división”, prometió.

SAMUEL GARCÍA ES UN CORRUPTO

La candidata de la coalición PRI-PAN-PRD aprovechó para mofarse de Movimiento Ciudadano, de la cual Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, es candidata al gobierno de Monterrey.

Dijo que los integrantes de Movimiento Ciudadano creen que con presumir sus tenis fosfo fosfo ya todo está hecho. Y llamó directamente al gobernador Samuel García: corrupto.

“Lo nuevo del Movimiento Ciudadano resultó rancio, más rancio que una naranja podrida”, dijo ante las risas de los asistentes.

 Newsletter

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Al suscribirte aceptas nuestros
términos y condiciones

En un lugar repleto de personas, la líder política de Hidalgo apeló al sentimiento religioso del pueblo mexicano al afirmar que la oposición en México cuenta con el respaldo de Dios.

“Tengan la certeza. Dios está con nosotros. ¡Tengan fe! Si Dios está conmigo, ¿quién contra mí?”, sostuvo.

Xóchitl Gálvez afirmo que en su eventual Gobierno no habrá mayor prioridad “que la seguridad de ustedes, de sus familias, de sus hijas, de sus hijos, esa será la prioridad”.

Acompañada del candidato opositor a la Presidencia Municipal de Monterrey, dijo que como presidenta defenderá la democracia, el Estado de derecho y el país, porque “la ley sí es la ley”.

Al término del evento, Xóchitl Gálvez se trasladó a su natal Tepatepec, Hidalgo, donde esta noche encabezará su último acto proselitista y compartirá en la intimidad de su familia los últimos momentos de la campaña y las primeras horas de la veda electoral, y con la confianza plena de que la esperanza ya cambió de manos.

@emeequis

Telegram

SOBRE EL AUTOR

REDACCIÓN EMEEQUIS



“Sobrevive” PRD en lo local con 60 alcaldías y registro en 13 estados

No obstante, en los estados se cuestiona la rentabilidad política de mantener las insignias, y hay propuestas tanto de refundación como de que, con las posiciones obtenidas, se creen nuevos partidos desde lo local.

Hace 3 horas

Emmanuel Macron, una crisis autoinfligida

Algo parece seguro, Macron tendrá que invitar a un primer ministro en esquema de cohabitación, una fórmula que permite que siga gobernando, quien ya no tiene mayoría, aunque sujeto a diversas restricciones, como ocurrió entre François Mitterrand y Jacques Chirac

Hace 3 horas