Dólar17.95

Antonio Astiazarán tiene amplía ventaja para reelección: vocero

De acuerdo con Eduardo Urbina cuatro encuestas de salida dan entre 6 y 8 puntos porcentuales sobre sus adversarios

6 / 02 / 24

EMEEQUIS. – Con base a cuatro encuestas de salida, Antonio Astiazarán Gutiérrez se reelegirá como alcalde de Hermosillo con la alianza Fuerza y Corazón por Sonora, según su vocero de campaña Eduardo Urbina.

Dijo que dichas encuestas de salida dan un resultado irreversible, con una ventaja de entre seis a ocho puntos porcentuales sobre sus adversarios.

“La H sonó más fuerte que nunca y va a seguir sonando en los próximos tres años. Así de claro. Todas las encuestas de salida marcan claramente un margen favorable a Toño Astiazarán como el próximo alcalde de Hermosillo”, declaró.

El vocero de campaña del presidente municipal por un segundo periodo anunció que las y los hermosillenses decidieron con su voto para continuar construyendo el mejor Hermosillo de la historia en los próximos tres años.

“Un gusto ver el porcentaje de participación en las casillas. Es una fiesta democrática donde los hermosillenses participaron hicieron saber su opinión sobre cómo Hermosillo Avanza los próximos tres años y estamos felices”, agregó.

Ahora falta el resultado oficial del conteo de las boletas electorales del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) por parte del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

 Newsletter

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Al suscribirte aceptas nuestros
términos y condiciones

“Es momento de cuidar los votos, de cuidar las opiniones. Y los votos que hicieron los hermosillenses en favor de Toño Astiazarán”, agregó.

@emeequis

Telegram

SOBRE EL AUTOR

José Guaderrama



La triple hélice de la vinculación para impulsar a CDMX: Leovigildo Chávez

La triple hélice de la vinculación: gobierno, empresas y academia necesarias para impulsar a la CDMX como la capital financiera de América Latina, asegura Leovigildo Chávez en su cierre de campaña.

Hace 2 horas

Sheinbaum dice que Guardia Nacional en SEDENA no es militarización porque manda el gobierno

“Militarización sería si quien dictara toda la política de seguridad fuera una institución solamente del ejército, y no es así. La política de seguridad la define el Gobierno de la República con la Presidenta de la República”.

Hace 3 horas