Logo MX

Precio
dólar

Secretos

Llega Biden y nuera de AMLO sube a Instagram foto con Trump

Al mismo tiempo que Joe Biden tomaba posesión de la cuenta oficial de Twitter de la Presidencia de Estados Unidos (@POTUS), Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, subía a Instagram la imagen del recuerdo con el expresidente Trump.

Por Redacción EMEEQUIS
20 ene 2021

Carolyn
La foto con Trump que la nuera de AMLO volvió a subir el día de hoy.

EMEEQUIS.– Mientras Joe Biden tomaba posesión de la cuenta oficial de Twitter de la Presidencia de Estados Unidos (@POTUS), la nuera del presidente Andrés Manuel López Obrador, Carolyn Adams, subía a su cuenta de Instagram una foto con Donald Trump. Se trata de una imagen que tiene historia en redes.

Eran otros tiempos. Hace cuatro años, mientras Donald Trump asumía la Presidencia de Estados Unidos, una joven se apresuraba a tomarse una foto con el nuevo gobernante en un evento de gala. Ella, vestido negro sin mangas; él, traje oscuro con moño.

Se trata de Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente de México.

La imagen fue publicada por primera vez en Instagram el 19 enero de 2017 y, ahora que Trump se despide del máximo cargo en Estados Unidos, Adams decidió colocarla de nuevo, esta vez en sus Stories de Instagram, como un recuerdo de aquel evento. 


La foto de 2017 que volvió a publicar Carolyn Adams.


FIGURA PÚBLICA EN REDES

Fue en septiembre de 2019 cuando Adams hizo su primera aparición al lado del hijo de AMLO, durante el Primer Informe de Gobierno del presidente de México. En aquel acto, sentada en primera fila junto con el resto de la familia, Adams lució unos zapatos de la marca italiana Valentino, valuados en más de 17 mil pesos, y una bolsa de Chanel que rondaba los 100 mil pesos. Su embarazo era notorio. 


Carolyn Adams con José Ramón López Beltran el 1 de septiembre de 2019. Foto: Moisés Pablo / Cuartoscuro.com.


La madre de Salomón Andrés Manuel López Adams trabajó en la industria petrolera. Durante más de una década, en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, en la compañía British Petroleum. Luego cabildeó en México para Cave Energy, enfocada en la construcción de gasoductos y proveedora de Pemex. Después pasó por Stella Holdings y, para 2019, junto con el primogénito del hijo del presidente, se mudó a Houston, Texas.

Las redes sociales de Adams están plenas de imágenes que muestran su estilo de vida. Viajes, albercas, casas y hoteles con vistas privilegiadas, comidas lujosas y fotos del pequeño Salomón Andrés Manuel y su pareja actual, el hijo mayor de AMLO

TE RECOMENDAMOS: AMLO YA ES ABUELO. SU NIETO NACIÓ EN HOUSTON Y SE LLAMA SALOMÓN ANDRÉS

Tiene fotos con Julio Urias, José Ramón y Salomón, en la visita que el beisbolista hizo a Palacio Nacional. Videos con mariachis del día de su cumpleaños más reciente. Fotos del nieto viendo por medio de una computadora un mensaje de su abuelo, durante el debate de la Asamblea de las Naciones Unidas, acompañada del hashtag #Fan1. Y, por supuesto, la vieja foto con el ahora expresidente Donald Trump.


LA VIDA QUE LLEVAN...





 



@emeequis



logo mx
Más contenido
El “show” Cabeza de Vaca: el gobernador de Tamaulipas cae en la trampa

El “show” Cabeza de Vaca: el gobernador de Tamaulipas cae en la trampa

Al acusar que los cargos en su contra tienen una motivación política, Francisco Javier García Cabeza de Vaca ha dado pretextos a la FGR para exhibir las pruebas y ventilar avances en un caso que podría ayudar al presidente en la temporada electoral.

Hace 4 horas

Efecto boomerang del “¡ya chole!”: la oposición prepara campaña contra AMLO

Efecto boomerang del “¡ya chole!”: la oposición prepara campaña contra AMLO

Como dicen los jóvenes… ¡ya chole!... AMLO lleva muchos años usando esa frase de batalla, pero ahora la oposición piensa utilizarla en su contra. En Palacio Nacional ya hacen cálculos para reducir el daño.

24 / 02 / 2021