Dólar16.70

UNAM amplía permanencia de su Centro de Acopio para Guerrero

La UNAM informa que, debido a la solidaridad y respuesta de la gente, ampliará la permanencia del Centro de Acopio del Estadio Olímpico Universitario, para ayudar a los damnificados por Otis, hasta el viernes 10 de noviembre.

11 / 01 / 23

EMEEQUIS.– Debido a la solidaria y entusiasta colaboración de la comunidad universitaria y de la sociedad en general, así como a la gravedad de la emergencia prevaleciente en la costa de Guerrero, la Universidad Nacional Autónoma de México informa que ampliará la permanencia del Centro de Acopio del Estadio Olímpico Universitario hasta el viernes 10 de noviembre.

El Centro de Acopio estará abierto todos los días, incluidos el sábado 4 y el domingo 5 de noviembre, en el horario acostumbrado, de las 10:00 a las 18:00 horas.

Se sugiere colaborar con agua embotellada, alimentos enlatados, objetos para higiene personal, artículos de baño, insumos para primeros auxilios, ropa limpia y en buen estado, cobijas y colchonetas y herramienta de mano para la remoción de escombros, tales como palas, picos, barretas y carretillas.

A la medianoche de ayer, un cuarto contenedor despachado del Centro de Acopio del Estadio Olímpico llegó a la sede de la Universidad Autónoma de Guerrero, con 17 toneladas de ayuda más.

A la fecha, de los centros y mesas de acopio ubicados en instalaciones universitarias, la UNAM ha podido enviar al estado de Guerrero un total de 82 toneladas de diversos productos como apoyo a la población. La UNAM agradece todas las muestras de solidaridad y confianza de las y los universitarios, y de la ciudadanía, para hacer llegar la ayuda a la población guerrerense que hoy enfrenta tan compleja situación.

@UNAM_MX

 Newsletter

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Al suscribirte aceptas nuestros
términos y condiciones

@emeequis 

Powered by Froala Editor

Telegram

SOBRE EL AUTOR

ESPECIAL EMEEQUIS



Batalla de Puebla: Sheinbaum le regresa “autoritarismo” a Xóchitl

“Si alguien ha defendido la democracia en México es nuestro movimiento”. Así lo contestó Claudia Sheinbaum en Puebla a Xóchitl Gálvez, quien en ese mismo lugar, horas antes, calificó a la candidata guinda de “peligro para la democracia”.

Hace 6 horas

Se suman a Renán Barrera 10 mil militantes del PT en Yucatán

“Más allá de partidos, es un tema de adhesiones que buscan cuidar a Yucatán”, dice Renán Barrera, al agradecer el apoyo de 10 mil militantes del PT en Kanasín. “Lo queremos para próximo gobernador”, señala el ahora expetista Orlando Casanova.

Hace 9 horas