Dólar16.67

Obras cambian el rostro de Hermosillo: Toño Astiazarán dará informe de gobierno

Hermosillo cuenta con calles rehabilitadas, espacios públicos para practicar deporte y zonas con internet gratuito, además de inversionistas locales y de otros países. El alcalde Antonio Astiazarán tuvo 60 reuniones en el útlimo año para atraer inversiones al municipio.

Por Emequis
9 / 14 / 23

EMEEQUIS.– Este jueves 14 de septiembre a las 19 horas de Hermosillo y 20 horas tiempo de CDMX el alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán, rendirá su segundo informe de resultados, en una transmisión en vivo que podrá ser seguida en las redes oficiales del municipio. 

Previamente, ante los habitantes de las colonias del Poniente de Hermosillo, Astiazarán señaló que hubo mejoras en calles, seguridad, alumbrado público, recolección de basura y otros aspectos, por lo que la percepción ciudadana en seguridad y efectividad aumentó su calificación. 

En este último año ha tenido 60 reuniones con representantes del sector público y privado del país y extranjeros para atraer inversiones. También se han invertido más de mil 300 millones de pesos en obras en los dos años de trabajo. 

Blvd. Gilberto Escoboza.

Hay varias obras a destacar, como la rehabilitación de más de 20 cruceros con concreto hidráulico para que sean más resistentes al tráfico, al agua y con menor costo de mantenimiento.

También se reacondicionó la unidad deportiva Nacameri, uno de los 110 espacios deportivos rehabilitados en el último año, con lo que cientos de deportistas tienen la oportunidad de practicar el deporte en un lugar apto y digno. 

Esto sin olvidar el internet gratuito a 150 espacios públicos como parques, plazas y paradas de camión, la rehabilitación del Blvd. Gilberto Escoboza, para evitar fugas de agua y baches de 6 colonias del norte.

 Newsletter

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Al suscribirte aceptas nuestros
términos y condiciones

Calle Israel González.

La calle Israel González entre Lopez Portillo y blvd. Las Torres, también resalta con el antes y el después, pues cuenta con nueva infraestructura hidráulica y sanitaria. 

De esto y más estará informando el alcalde a las 19 horas tiempo de Hermosillo y 20 horas en el centro del país. 

@emeequis

Powered by Froala Editor

Telegram

SOBRE EL AUTOR

Emequis



Se acerca cierre de Sheinbaum y la CNTE sigue en el Zócalo

Los maestros de la CNTE siguen ocupando el Zócalo a dos días del cierre de Claudia Sheinbaum, quien sigue con sus planes como si nada. ¿Se quedarán ahí como sucedió con la Marea Rosa?

Hace 2 horas

Xóchitl y Alito afirman que salida de Alejandra Del Moral no afecta

"Ella decide apoyar un proyecto autoritario”, dice Xóchitl Gálvez sobre Alejandra del Moral y su adhesión a Claudia Sheinbaum. “No nos afecta en nada porque la militancia priista está sólida”, afirma Alejandro Moreno.

Hace 6 horas