Dólar16.97

Llega al Parque Lincoln exposición fotográfica de Jimena Cárdenas

“Rincones Infinitos” se exhibirá en las vallas del Teatro Ángela Peralta, del 8 de febrero al 30 de abril. Es una selección de entre más de 2 mil tomas realizadas en espacios simbólicos como Nueva York, California, la Antártida, Islandia, San Diego, Michoacán, Yucatán, Puebla y la Ciudad de México.

Por Emequis
2 / 09 / 23

EMEEQUIS.– El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe Echartea, inauguró este miércoles en el Parque Lincoln la exposición “Rincones Infinitos”; en la que se exhibirán 22 obras de la fotógrafa Jimena Cárdenas sobre las vallas del Teatro Ángela Peralta. 

Además del titular de la alcaldía, participaron en el evento de inauguración la directora general de Desarrollo Social de la alcaldía, Alessandra Rojo de la Vega, y el Jefe de la Unidad de Arte y Cultura Urbana, Óscar Rivadeneyra Prina. También hizo presencia el director general de la Fundación Telmex y Telcel, Arturo Elías Ayub.

“Esta exposición busca transportar al público a diferentes lugares del mundo, para recordarnos que somos seres libres, capaces de vivir y sentir, y que, como seres humanos, estemos donde estemos, pertenecemos todos al mismo Universo, que nos ilumina el mismo Sol y nos abraza la misma Luna”, apuntó Jimena Cárdenas durante la presentación.

La fotógrafa Jimena Cárdenas en la inauguración, junto con el alcalde Mauricio Tabe. Foto: Especial. 

La muestra estará disponible para los visitantes del Parque Lincoln hasta el mes de abril; por lo que la alcaldía programará visitas guiadas en compañía de la autora, principalmente en horarios nocturnos.

“Rincones Infinitos” es una colección que inmortaliza cada uno de los espacios y momentos que presenció la fotógrafa Jimena Cárdenas. 

Algunas de las imágenes que podrán disfrutar los asistentes. Fotos: Jimena Cárdenas.

 Newsletter

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Al suscribirte aceptas nuestros
términos y condiciones

Es parte de un trabajo de dos años y de recorridos por seis países para encontrar y captar con la lente momentos inolvidables, en los que la naturaleza se funde con la humanidad.

Los “Rincones Infinitos” son una selección de entre más de 2 mil tomas realizadas en espacios simbólicos como Nueva York, California, la Antártida, Islandia, San Diego, Michoacán, Yucatán, Puebla y la Ciudad de México.

La autora en la exposición. Foto: Especial.

@emeequis

Powered by Froala Editor

Telegram

SOBRE EL AUTOR

Emequis



Medios del mundo resaltan asesinato de Alfredo Cabrera en Coyuca 

Medios de la India, Estados Unidos, Gran Bretaña, así como de América Latina, dan amplia cobertura al asesinato de Alfredo Cabrera y describen el momento de su ejecución. Varios retoman la cifra de candidatos asesinados que dio el gobierno (ahora 24) cuando en realidad van más de 30.

Hace 2 horas

Contrariar la ley, hasta en las vísperas 

A pesar de 50 medidas cautelares contra el presidente advirtiendo que se está violando la legalidad, estas advertencias son como llamados a misa y no le quitan el sueño a nadie en Palacio Nacional.

Hace 7 horas