- Nueva sede de Fertilidad Integral.
La ciudad de Guadalajara, Jalisco se convirtió en la sede de la nueva clínica de Fertilidad Integral, clínica especializada en ofrecer servicios personalizados. Esta nueva apertura permitirá atender más de 1,500 ciclos de tratamiento al año, con la finalidad de aumentar y facilitar el acceso a servicios de reproducción asistida tanto para los residentes locales como para pacientes internacionales que buscan calidad médica.
Fertilidad Integral, que abrió sus puertas en la Perla Tapatía el pasado 30 de julio, ofrece un espacio acogedor y seguro donde los pacientes reciben atención física y emocional integral. Los servicios incluyen tratamientos de concepción como la inseminación intrauterina y fertilización in vitro, así como de preservación como congelamiento de óvulos, embriones y esperma.
La clínica se diferencia por sus servicios de bienestar integral, que abarcan nutrición, psicología, acupuntura y masajes, creando un entorno holístico para sus pacientes.
“La meta es ofrecer las más altas tasas de éxito y seguridad en cada vez más espacios con el objetivo de atender muchos más pacientes”, comentó Daniel Madero, CEO de Fertilidad Integral, quien destacó la importancia de tratar la fertilidad con empatía y eficiencia, con el fin de llegar a más personas.
La nueva clínica de Fertilidad Integral estará bajo la dirección de la Dra. Tanya Barajas, especialista en Biología de la Reproducción Humana. Cuenta con una sólida formación profesional que incluye estudios en la Universidad de Guadalajara como cirujana y partera, además de haberse especializado en Ginecología y Obstetricia, y en Biología de la Reproducción Humana en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre.
“Buscamos empoderar a cada individuo, brindándoles acceso a información precisa, apoyo emocional y las mejores opciones médicas disponibles. Nuestra filosofía se basa en el principio de que el conocimiento es el primer paso hacia la toma de decisiones informadas”, explica Barajas.
Una de las características más importantes de Fertilidad Integral y que incluye esta nueva sede, es el sistema de seguridad de radiofrecuencia RI Witness, con el que la clínica garantiza la correcta identificación y manejo del material genético, minimizando las probabilidades de error.
De acuerdo con Madero, los pacientes podrán encontrar toda la tecnología y servicios disponibles de Fertilidad Integral en esta nueva sede.
Fertilidad Integral se distingue por su equipo de expertos en biología de la reproducción, embriología y otras especialidades, quienes garantizan un trato personalizado y humano a cada paciente. Este enfoque especializado y holístico refleja el compromiso continuo de la clínica con la excelencia en el cuidado reproductivo y el bienestar integral de sus pacientes.