Dólar17.07

Comisión Permanente aprueba candidatura a gobernador de Renán Barrera

El PAN Nacional aprobó la candidatura de Renán Barrera Concha para competir por la Gubernatura de Yucatán en los próximos comicios electorales.

Por Emequis
1 / 25 / 24

Mérida, Yucatán a 24 de Enero de 2024.- La Comisión Permanente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) aprobó la candidatura de Renán Barrera Concha para la gubernatura de Yucatán, quien manifestó su agradecimiento por el respaldo que le ha dado su partido y, también, la cohesión y unidad a nivel municipal, estatal y nacional que prevalece en ese organismo político.

En la Sesión de la Comisión Permanente Nacional del PAN, las y los integrantes también avalaron la designación de las y los candidatos a gobernadores de Yucatán, Guanajuato, Puebla y Ciudad de México, así como de las candidaturas de 35 diputaciones locales y 106 alcaldías.

“El tener buenos candidatos y candidatas, avalados por la comisión nacional de nuestro partido, demuestra que tenemos procesos internos transparentes y limpios, lo que genera más que nada la seguridad del respeto de los deseos de nuestra militancia y lo que trae por consiguiente un buen ánimo y unidad al interior del PAN Yucatán”, afirmó Barrera Concha.

Indicó que la unidad y la cohesión llevará a los candidatos del blanquiazul al triunfo durante el próximo proceso electoral, donde con el apoyo y trabajo de toda la militancia y aliados: “trabajaremos para informar y hacer ver a la mayor parte posible de la ciudadanía que somos, dentro de las opciones, la mejor para gobernar, pues el trabajo de los gobiernos panistas viene avalado y blindado por los buenos resultados obtenidos en favor de Yucatán”.

“Ahora lo que sigue es continuar con  la organización de todo el equipo y las estructuras del PAN en todos los municipios, a partir del 3 de marzo estaremos durante 90 días haciendo la campaña conforme marcan los tiempos del INE, será entonces cuando de nueva cuenta recorreremos todo el estado pero esta vez, dando a conocer nuestras propuestas a toda la ciudadanía”, comentó.

Renán Barrera afirmó que la sociedad de Yucatán de hoy, exige que sean tomados en cuenta todos los sectores y grupos sociales y que las cosas se hagan con transparencia, anteponiendo los intereses del estado por sobre los partidistas o personales.

“Todos los procesos del PAN se respetan y se hace de frente a la militancia, se gobierna de frente a la ciudadanía y se toman en cuenta sus opiniones,  pues en Acción Nacional sabemos trabajar en equipo, ya que preponderamos la unidad y el diálogo, dos factores que son más que indispensables para que Yucatán continúe siendo un estado con una calidad de vida envidiable”, concluyó.

 Newsletter

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Al suscribirte aceptas nuestros
términos y condiciones

Powered by Froala Editor

Telegram

SOBRE EL AUTOR

Emequis

Hija del capitán del barco Aca Rey tiene esperanzas que esté vivo

Maura Castro, hija de Felipe Castro de la Paz, afirma que ellos siguen con la búsqueda de su padre, porque no lo han encontrado, ni vivo ni muerto, y que continuarán insistiendo a las autoridades, ya que los restos que han encontrado no pueden ser reconocidos a simple vista por su estado de descomposición y las pruebas genéticas tardarán ocho días más.

11 / 2 / 23

EU suma 1,783 muertes en 24 horas; Fase 3, en 15 días: López-Gatell

La nación de Trump se acerca al medio millón de contagios y el mundo roza los 100 mil decesos. Perú rebasa a Ecuador en el Continente Americano

4 / 10 / 20