Dólar17.12

Vinculan a proceso y giran segunda orden de aprehensión contra Sergio "N"

Sergio "N" fue vinculado a proceso por violencia animal contra Scooby, perro que mató al aventarlo a un cazo con aceite hirviendo; además, la Fiscalía del Edomex obtuvo una segunda orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, contra el locatario de la carnicería donde ocurrieron los hechos.

Por Emequis
5 / 31 / 23

EMEEQUIS.– Vinculan a proceso a Sergio “N” tras audiencia por su presunta responsabilidad en el delito de maltrato animal, cometido contra el perrito #Scooby, quien murió luego ser aventado a un cazo con aceite hirviendo, en Tecámac: se le dictó prisión preventiva.

Además, surgió una segunda orden de aprehensión por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, FGJ-Edomex, debido a  su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de un locatario de una carnicería en Tecámac, donde ocurrieron los hechos.

La audiencia se llevó a cabo en una de las salas de los Juzgados de Control y Juicios Orales del penal “Sergio García Ramírez” ubicado en Ecatepec. Donde se decidió que se le daría prisión preventiva y además se obtuvo una segunda orden de aprehensión.

Dentro del comunicado de la FGJ-Edomex, se puede leer que Sergio N “agredió verbalmente al locatario, lo amagó con un instrumento punzocortante y con un arma de fuego, con la que habría intentado privarlo de la vida”.

Comunicado de la Fiscalía.

La FGJ-Edomex, reiteró que “todo acto de maltrato animal puede ser denunciado” mediante el número telefónico 800 7028770, por correo electrónico; cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx o mediante la aplicación FGJEdomex.

Sergio N, pertenecía a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fue destituido de su cargo en cuanto se supo de su presunta participación. Además, la SSC informó que, como institución, “aportó los elementos para su localización y colaboró en su detención”.

 Newsletter

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Al suscribirte aceptas nuestros
términos y condiciones

@emeequis

Powered by Froala Editor

Telegram

SOBRE EL AUTOR

Emequis

Un año después, las víctimas de esta pifia de Sheinbaum y Harfuch siguen sin recibir justicia

Pasaron 189 días encerrados por un montaje del gobierno de la ciudad que afectó a 26 trabajadores y a sus familias. Aún no se reparan los daños que sufrieron en su honra y sus ingresos por estar encarcelados injustamente más de medio año.

1 / 7 / 22

“No es una cacería, no es algo personal, pero un solo juez corrupto hace mucho daño”

Gerardo de la Cruz Tovar, primer Fiscal Anticorrupción de Jalisco, tiene carpetas de investigación donde aparecen 50 jueces, 3 exsecretarios y un fugaz superdelegado de apellido Lomelí. Ni Sandoval ni Alfaro le han tirado línea, dice

10 / 23 / 19