EMEEQUIS.– Vinculan a proceso a Sergio “N” tras audiencia por su presunta responsabilidad en el delito de maltrato animal, cometido contra el perrito #Scooby, quien murió luego ser aventado a un cazo con aceite hirviendo, en Tecámac: se le dictó prisión preventiva.
Además, surgió una segunda orden de aprehensión por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, FGJ-Edomex, debido a su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de un locatario de una carnicería en Tecámac, donde ocurrieron los hechos.
La audiencia se llevó a cabo en una de las salas de los Juzgados de Control y Juicios Orales del penal “Sergio García Ramírez” ubicado en Ecatepec. Donde se decidió que se le daría prisión preventiva y además se obtuvo una segunda orden de aprehensión.
Dentro del comunicado de la FGJ-Edomex, se puede leer que Sergio N “agredió verbalmente al locatario, lo amagó con un instrumento punzocortante y con un arma de fuego, con la que habría intentado privarlo de la vida”.
Comunicado de la Fiscalía.
La FGJ-Edomex, reiteró que “todo acto de maltrato animal puede ser denunciado” mediante el número telefónico 800 7028770, por correo electrónico; [email protected] o mediante la aplicación FGJEdomex.
Sergio N, pertenecía a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fue destituido de su cargo en cuanto se supo de su presunta participación. Además, la SSC informó que, como institución, “aportó los elementos para su localización y colaboró en su detención”.
@emeequis
Powered by Froala Editor