Logo MX

Precio
dólar

Al día

Un smartphone que se enrolla: Oppo presentó su X 2021

Durante su evento Oppo Inno Day, la gente de Oppo dio a conocer diferentes gadgets, además del Oppo X 2020, unos lentes y una app de realidad aumentada.

Por Redacción EMEEQUIS
18 nov 2020

Oppo
Oppo X 2021 es el concepto de teléfono enrollable con pantalla OLED de 6.7 pulgadas. Foto: Especial.

Por LuisGyG


EMEEQUIS.– Durante su evento Oppo Inno Day, la gente de Oppo dio a conocer diferentes gadgets, como parte de su estrategia de desarrollo de tecnología 3+N+X.

Mientras el “3” se refiere a las capacidades de software, hardware, y servicios de nube, la “N” es el expertise de la maca e inteligencia artificial, seguridad, privacidad, multimedia e interactividad. En tanto que la “X” se refiere a las tecnologías y recursos estratégicos de Oppo para diferenciarse.

ESTOS SON LOS NUEVOS LANZAMIENTOS

Oppo X 2021 es el concepto de teléfono enrollable con pantalla OLED de 6.7 pulgadas, expandible a 7.4 pulgadas. Tiene tecnologías patentadas en el tren matriz Roll Motor, la placa 2 en 1, y en el laminado de pantalla de alta resistencia Warp Track.

Oppo AR Glass 2021 son unos lentes compactos y ultraligeros de solamente 117 gramos. Soportan un número de interacciones naturales, incluyendo interacciones vía smartphone, interacciones basadas en gestos y localización espacial.

 

 

Están construidos con la tecnología óptica Birdbath, mejorando la experiencia inmersiva. Asimismo, cuenta con dos cámaras de lente de pez, un sensor de profundidad ToF, y un sensor RGB.

Mientras que la aplicación de realidad aumentada de cálculo espacial en tiempo real, CybeReal, está equipada con tecnología de localización de alta precisión, con poderosa capacidad de procesamiento. Además, está soportada por las tres principales tecnologías de Oppo, incluyendo la representación del espacio físico, tiempo real, localización de alta precisión y Oppo Cloud.

 

@LuisGyG

 

 


logo mx
Más contenido
“Compañero Ezequiel”. Fallece periodista orillado a trabajar con secuelas del Covid

“Compañero Ezequiel”. Fallece periodista orillado a trabajar con secuelas del Covid

Tras recuperarse, Ezequiel “El Cheke” Lizalde fue orillado a trabajar a pesar de tener daño pulmonar. Es el 38º periodista mexicano fallecido por SARS-COV-2. Su historia muestra la precariedad del oficio –ganaba 3 mil pesos al mes– y la indolencia de algunas empresas.

Hace 10 horas

Contra el crimen y la corrupción: millones de ejemplares de la Guía Ética

Contra el crimen y la corrupción: millones de ejemplares de la Guía Ética

EL HUMOR DE LA SEMANA con el manual de la 4T, el escritorio de Gertz Manero hasta el full de chamba y los problemas de Santa Claus con el outsourcing. ¡Ya casi es diciembre!

29 / 11 / 2020