EMEEQUIS.– Un día después de la audiencia de Jaime Maussan ante la Cámara de Diputados, en la que presentó supuestas momias extraterrestres de mil años de antigüedad, Ryan Graves, el invitado estelar, dijo sentirse “profundamente decepcionado por este truco”.
Quien actualmente es una voz autorizada del fenómeno UAP (Fenómenos Aéreos no Identificados, antes UFO-OVNI), y expiloto de las fuerzas armadas de Estados Unidos, señaló en su cuenta de Twitter:
“Después de la audiencia sobre ovnis en el Congreso de los Estados Unidos, acepté una invitación para testificar ante el Congreso mexicano, con la esperanza de mantener el impulso del interés del gobierno en experiencias de pilotos con UAP.
“Desafortunadamente, la demostración de ayer fue un gran paso atrás en esta cuestión. Mi testimonio se centró en compartir mi experiencia y los informes de la UAP que escucho de tripulaciones aéreas comerciales y militares a través del programa de testimonios de ASA (Americanos por un Espacio Aéreo Seguro). Seguiré creando conciencia sobre los UAP como una cuestión urgente de seguridad aeroespacial, seguridad nacional y ciencia, pero estoy profundamente decepcionado por este truco sin fundamento”.
Maussan causó controversia en medios nacionales e internacionales por la exhibición de dos supuestas momias de origen extraterrestre, que el científico forense José de Jesús Zalce aseguró que son de origen no humano.
Poco antes de acabar la audiencia de ayer, Maussan aseguró que tenía una sorpresa. Enfrente de legisladores, se descubrieron dos cajas de madera en las que había dos figuras humanoides, supuestamente momificadas.
Jaime Maussan las presentó como dos cuerpos “extraterrestres”, que dijo fueron recuperados en 2017 en Perú. “Son seres no humanos que no son parte de una evolución terrestre”. Dijo que estos seres tienen “más de mil años de antigüedad”.
El pasado 26 de julio, Ryan Graves, junto con David Grusch y David Fravor, exintegrantes de las fuerzas armadas de Estados Unidos, rindieron testimonio jurado ante el Congreso de ese país.
Graves, expiloto de aviones caza F-18, dijo que entre 2014 y 2015 los avistamientos que presenció de estos objetos no identificados fueron casi a diario. Describió uno de ellos con los que se encontraron a 10 millas de Virginia Beach: “Un cubo gris oscuro o negro adentro de una esfera transparente, estuvo a 50 pies del avión líder y medía entre 5 y 15 pies de diámetro (entre 1.5 y 4.5 mts)”. Estos encuentros se volvieron tan frecuentes que antes de los vuelos había una junta previa para discutir los riesgos.
Grusch incluso afirmó que el gobierno de Estados Unidos posee naves no humanas que se estrellaron y que algunas de ellas contenían restos biológicos no humanos.
@emeequis
Powered by Froala Editor