Dólar17.11

Mentefactura, la visión de futuro: gobernadores panistas visitan empresas guanajuatenses

La gobernadora y los gobernadores de Acción Nacional visitan Guanajuato para impulsar la “mentefactura” como eje para la generación de empleo. Intercambian experiencias y prácticas de gobierno exitosas.

Por Emequis
4 / 7 / 22

León, Gto. 06 de abril de 2022.- La gobernadora y los gobernadores del PAN visitaron Guanajuato con el objetivo de compartir prácticas innovadoras e intercambiar experiencias y conocimientos para favorecer la generación de más empleos y mejor pagados. 

En este marco, se visitaron empresas representativas en el esquema de mentefactura que se impulsa en Guanajuato. La mentefactura es una forma de innovación que utiliza el conocimiento para dar valor agregado a productos y servicios que generan empleos de mejor calidad. La y los gobernadores del PAN buscarán implementar este esquema productivo en sus estados, en sinergia con la iniciativa privada. 

Los gobiernos de Acción Nacional comparten la convicción de que la innovación es parte fundamental para alcanzar un nuevo modelo productivo que genere más empleos, de mejor calidad y bien pagados, especialmente para los jóvenes. 

La visita a Guanajuato fue también una oportunidad para intercambiar experiencias y prácticas de gobierno exitosas en sus estados, en beneficio de la población. De esta forma, los gobiernos de Acción Nacional se caracterizan por estar a la vanguardia en la generación de empleo con visión de futuro. 

En la visita, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, recibió a la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván y los gobernadores José Rosas Aispuro Torres, de Durango, Mauricio Kuri González, de Querétaro; Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Carlos Manuel Joaquín González, de Quintana Roo; Mauricio Vila Dosal, de Yucatán, así como Martín Orozco Sandoval, de Aguascalientes, quien se reincorporó como integrante de esta Asociación. 

 Newsletter

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Al suscribirte aceptas nuestros
términos y condiciones

Telegram

SOBRE EL AUTOR

Emequis

Persiste el maltrato sistemático de ajolotes en Xochimilco

Más allá del escándalo momentáneo que provocó el “Ajolotón”, quedaron cabos sueltos que aún ahora persisten: en primer lugar, el porqué no hubo ningún tipo de sanción para los responsables. Y, segundo, por qué se permitió el manejo de estos especímenes sin la presencia de especialistas.

12 / 27 / 23

¿En qué consiste el Plan B de AMLO? Reconoce que no alcanza para Reforma Electoral

Después de la marcha y ante el rechazo de legisladores de oposición y la advertencia de Ricardo Monreal de que en el Senado no aceptarán regresiones, AMLO anuncia su Plan B y acepta que no le alcanzará a Morena para las dos terceras partes ni en San Lázaro o el Senado.

11 / 15 / 22