Dólar17.02

Más allá de ‘Game of Thrones’: estas son las series sensación de 2019

La historia de Tyrion Lannister y ‘Stranger Things’ no fueron las únicas series que robaron cámara este año que termina. Conoce las sagas más aclamadas por el público.

12 / 26 / 19

Aunque 2019 trajo consigo las esperadas secuelas de series icónicas como Game of Thrones, que cerró su trama después de ocho años al aire, o la tercera temporada de Stranger things, que aún mantiene en vilo a sus fanáticos, hubo series que, tras su lanzamiento, se colaron entre las favoritos del público. 

A partir de la plataforma Movie Database (IMBd), que contiene las 10 mejores series del año, de acuerdo con los votos de expertos y el público, y Sensacine, una web española que también se especializa en el séptimo arte, presentamos los lanzamientos que se volvieron sensación este año.

CHERNOBYL

Esta serie aborda una de las peores catástrofes en la historia de la humanidad. La miniserie de HBO tiene cinco capítulos en los que detalla el desastre nuclear del 26 de abril de 1986 en Chernobyl, en la Unión Soviética.

TE RECOMENDAMOS: LAS PELÍCULAS DE 2019

IMBd la valoró con 9.7 puntos, con lo que se convirtió en la serie mejor valorada de HBO. Hasta ahora ha ganado 10 premios Emmy. En tanto que en Sensacine obtuvo cuatro de cinco puntos de los expertos y 4.4 puntos de los usuarios. 

SEX EDUCATION

 Newsletter

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Al suscribirte aceptas nuestros
términos y condiciones

Una comedia dramática que narra la historia de Otis, un adolescente cuya madre es terapeuta sexual. Otis aprovecha el conocimiento sobre el sexo que ha adquirido por medio de su madre y así otorga consejos a sus compañeros de escuela.

La serie es creación de la australiana Laurie Nunn y se espera que la segunda temporada se estrene en 2020. La calificación es de 8.36 puntos de 10 en IMBd y de 4.2 de cinco en Sensacine.

THE UMBRELLA ACADEMY

Es la adaptación de la serie de cómics Dark Horse de Gerard Way y Gabriel Bá, se estrenó el 15 de febrero de 2019 y se espera una segunda temporada para el 2020. 

TE RECOMENDAMOS: LOS LIBROS MÁS COMENTADOS DE 2019

Esta serie de ficción “sigue a una familia disfuncional de superhéroes que trabajan para averiguar la misteriosa muerte de su padre”, describe Sensacine que le ha dado 4.1 puntos de cinco. La serie impulsada por Netflix tiene 8 de 10 puntos en IMBd

EUPHORIA

Dirigida por Sam Levinson, Euphoria es la adaptación estadounidense de la serie del mismo nombre de origen israelí. En ella se muestra el drama de un grupo de estudiantes de secundaria que están envueltos en un mundo de sexo, drogas y violencia

La historia está basada en hechos reales, de acuerdo con Sesacine, y surgió tras el asesinato de un adolescente en un club. La producción de HBO tiene 98 puntos de popularidad en IMBd y está ranqueada con 8.4 estrellas de 10, mientras que Sensacine la califica con 4.1 estrellas de cinco. 

@AleCrail

Telegram

SOBRE EL AUTOR

Alejandra Crail



Mauricio Tabe denuncia campaña de calumnias ante el IECM

Mauricio Tabe denuncia audios falsos con fotos suyas que pretenden afectarlo.

Hace 1 hora

Difieren versiones sobre número de atacantes de Alfredo Cabrera

¿Por qué hubo 14 disparos? ¿Cuál es la identidad del agresor ultimado? ¿Cómo burló la seguridad de la Guardia Nacional? ¿Hay más sospechosos? Siguen las incógnitas en torno al asesinato de Alfredo Cabrera.

Hace 3 horas