Logo MX

Precio
dólar

Al día

“Mañaneros” acuden al rescate de Víctor Hugo Romo, quien cae en encuestas

Lord Molécula, el “Falso Pirata”, Hans Salazar y Sandy Aguilera se cuelan a una reunión de Víctor Hugo Romo con la “comunidad empresarial”. Llueven críticas en Twitter al candidato de Morena para Miguel Hidalgo, mientras se derrumba en las encuestas.

Por Redacción EMEEQUIS
22 may 2021

Víctor Hugo Romo cae en las encuestas.
Los reporteros de la mañanera acudieron a apoyar a Víctor Hugo Romo. Fotos: @vromog.

EMEEQUIS.– Situaciones desesperadas llaman a medidas desesperadas. Víctor Hugo Romo, candidato de Morena-PT-PVEM para reelegirse en la alcaldía Miguel Hidalgo, se reunió este sábado con la comunidad empresarial de Polanco y Lomas de Chapultepec.

Pero se “colaron” algunos personajes que salen en la mañanera para darle pases a gol al presidente: Hans Salazar, Lord Molécula, el “Falso Pirata” y Sandy Aguilera alcanzan a verse, sonrientes, en la foto grupal que Romo compartió en Twitter.

“Agradezco la invitación a vecinas, vecinos e integrantes de la comunidad empresarial de #Polanco y #LomasDeChapultepec, para hablar sobre lo importante que es dar continuidad a todos los avances realizados en #MiguelHidalgo”, puso Romo en su cuenta de Twitter, con cuatro imágenes del convivio.

 

 Lord Molécula le entregó chaleco promocional. 

 

En una de las fotos, Romo recibe un chaleco de Lord Molécula, con una caricatura del reportero de las mañaneras y el mensaje: “Al que madruga le tocan 100 mil suscriptores. #TeamLordMolécula”.

ESTANCADO EN SEGUNDO LUGAR

Actualmente romo va segundo en las encuestas de Miguel Hidalgo, detrás de Mauricio Tabe (PAN-PRI-PRD). De acuerdo con Massive Caller Romo se estancó en el segundo lugar con 36.1% de las preferencias,  mientras que Tabe lidera con 44.5%, según la encuesta del 18 de mayo.  

 

 

Pese a esto, ha faltado a dos debates: el del Instituto Electoral de la Ciudad de México, que se llevó a cabo después de la tragedia de la Línea 12 del Metro, y el organizado recientemente por La Voz de Polanco, al que sí fue Tabe Echartea.

TE RECOMENDAMOS: AMBULANTES INUNDAN POLANCO; VÍCTOR HUGO ROMO “PAGA FAVORES” A COMERCIANTES

El mensaje de Romo fue criticado por tuiteros. “¿Ya no hay Covid-19 en Polanco y Lomas de Chapultepec? Wow! Que increíble”, puso @Ixcheliza, en alusión a la falta de cubrebocas de los asistentes. “¡Cuánto apoyo!  Puras cuentas creadas en abril 2021 con 14 seguidores.  Qué oso @vromog. Y bueno, ni se diga de los 'reporteros' de altísima calidad que llevaste”, señaló @alejandrorizo, en referencia a las personas que retuitearon o dieron like.

 

@emeequis

 

 


logo mx
Más contenido
Vargas Llosa revive el fantasma de la reelección, tema recurrente de AMLO

Vargas Llosa revive el fantasma de la reelección, tema recurrente de AMLO

Son al menos 20 veces las que López Obrador se ha referido al tema de la reelección en lo que va de su mandato. El Premio Nobel está seguro que se quiere reelegir: “Espero que los mexicanos no lo permitan”.

Hace 4 horas

Gertz y Rosa Icela “olvidan” invertir en madres e hijos de presos

Gertz y Rosa Icela “olvidan” invertir en madres e hijos de presos

Día de Reyes, del Niño y de la Madre. Celebraciones que contribuyen a una estancia digna y reinserción social de más de 200 mil presos, ahora están en el olvido para la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que no destina un peso.

Hace 9 horas