Logo MX

Precio
dólar

Al día

Lentes inteligentes para ver más allá. Amazon lanza los Echo Frames con Alexa

Son ideales para una llamada telefónica, escuchar música, controlar tus dispositivos de Smart Home. Puedes graduarlos y usarlos para llamadas telefónicas.

Por Redacción EMEEQUIS
21 nov 2020

Amazon
Los puedes graduar de acuerdo a tu prescripción. Pero con la novedad de incluir micrófonos para usarlos con Alexa. Foto: Especial.

Por LuisGyG


EMEEQUIS.– Después de un periodo de disponibilidad solamente con invitación, los Echo Frames ya están a la venta para todos. Se trata de los lentes inteligentes de Amazon, que a simple vista lucen normales, pero que en realidad incluyen tecnología.

ASÍ SON LOS LENTES INTELIGENTES ECHO FRAMES

En realidad estos Echo Frames son unos lentes para que los que puedes graduar de acuerdo a tu prescripción médica. Pero con la novedad de incluir micrófonos para usarlos con Alexa.

 


 

Amazon dice que son ideales para una llamada telefónica, escuchar música, controlar tus dispositivos de Smart Home, entre otras cosas más. Esto debido a que tienen tecnología de oído abierto, que dirige el sonido a tus orejas. Pero sin que tengas que taparlos como sería con unos auriculares.

En cuanto a privacidad, aseguran que los micrófonos están hechos para responder a la voz de quien lleva puestos los lentes. Y, si lo prefieres, es posible apagarlos con una rápida pulsación doble del botón de acción

El precio de los Echo Frames es de $250 dólares, y comenzarán a enviarse el 10 de diciembre.

 

@LuisGyG

 

 

 

logo mx
Más contenido
“Compañero Ezequiel”. Fallece periodista orillado a trabajar con secuelas del Covid

“Compañero Ezequiel”. Fallece periodista orillado a trabajar con secuelas del Covid

Tras recuperarse, Ezequiel “El Cheke” Lizalde fue orillado a trabajar a pesar de tener daño pulmonar. Es el 38º periodista mexicano fallecido por SARS-COV-2. Su historia muestra la precariedad del oficio –ganaba 3 mil pesos al mes– y la indolencia de algunas empresas.

Hace 10 horas

Contra el crimen y la corrupción: millones de ejemplares de la Guía Ética

Contra el crimen y la corrupción: millones de ejemplares de la Guía Ética

EL HUMOR DE LA SEMANA con el manual de la 4T, el escritorio de Gertz Manero hasta el full de chamba y los problemas de Santa Claus con el outsourcing. ¡Ya casi es diciembre!

29 / 11 / 2020