Dólar17.05

Estrellas del boxeo apoyan a Claudia para megaclase del sábado… cuando ya no será jefa de Gobierno

Presume Claudia Sheinbaum apoyo de estrellas como Sylvester Stallone, Floyd Mayweather y Evander Holyfield para megaclase de boxeo del próximo sábado en el Zócalo. Pequeño detalle: ya no será jefa de Gobierno.

Por Emequis
6 / 13 / 23

EMEEQUIS.– “¡Miren quien nos mandó un mensaje de aliento y apoyo por la Clase Masiva de Box que tendremos el próximo sábado 17 de junio en la Ciudad de México! Nada más y nada menos que el mismísimo Rocky. ¡Vamos todas y todos juntos al Zócalo este sábado! ¡A ti ☝️te hace falta practicar más box!”. 

El emotivo mensaje proviene de la cuenta de Twitter de Claudia Sheinbaum, todavía jefa de Gobierno, quien presentó así el video de Sylvester Stallone, estrella de la saga Rocky y promotor del boxeo a nivel mundial. 

“Quiero desearle a Claudia la mejor de las suertes en esta increíble clase de box masiva que viene. ¡Sigue pegando!”, señaló el astro de Hollywood. El mensaje de video apareció en la cuenta de Twitter de la jefa de Gobierno a las 12:23. 

Sylvester Stallone, la estrella de Rocky. 

Hace referencia a la Clase masiva de Box en la Ciudad de México 2023, que está planeada para el próximo sábado 17 de junio a las 8 de la mañana, y en la que se espera la asistencia de 15 mil participantes, para conservar el Récord Guiness 2022.

 Newsletter

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Al suscribirte aceptas nuestros
términos y condiciones

Mayweather se retiró invicto.

EL SÁBADO SERÁ UNA CIUDADANA MÁS

El tema es que, para ese sábado, Claudia Sheinbaum ya no será jefa de Gobierno y, por tanto, no le tocará estar al frente del magno evento, pues ayer anunció que dejará el cargo el viernes 16 de junio para contender por la candidatura presidencial de Morena. 

Asimismo, es poco probable que se aparezca en el acto, ya que uno de los acuerdos que se tomaron en el Consejo Nacional de Morena del domingo pasado es que los aspirantes o “corcholatas” no pueden recibir apoyo oficial de ningún gobierno o autoridad. 

TE RECOMENDAMOS: SHEINBAUM ANUNCIA QUE SE VA EL 16 DE JUNIO Y MARCELO RENUNCIA EN PALACIO

Sheinbaum compite junto con Marcelo Ebrard (ya renunció a la Cancillería), Ricardo Monreal (pidió licencia en el Senado), Adán Augusto (falta poner fecha, antes del 16 de junio, a su salida de la Secretaría de Gobernación), Manuel Velasco (senador del Verde que pidió licencia) y Gerardo Fernández Noroña (diputado del PT con licencia) por la nominación presidencial de Morena y aliados para 2024. 

Evander, uno de los pocos que lograron vencer a Tyson.

MAYWEATHER Y HOLYFIELD SE SUBEN AL RING

No pasó ni media hora cuando apareció el siguiente mensaje grabado con el mismo propósito. “¡Al saludo de Rocky ahora se suma el de Floyd Mayweather Jr! Hasta ‘Mr. Money’ está impresionado con la #ClaseMasivaDeBox de este sábado. ¿Y tú que esperas? Únete a este gran evento que tendremos en el Zócalo”, lo presumió Sheinbaum.

Mayweather, uno de los dos boxeadores en el mundo que han derrotado al Canelo (el otro es Bivol), señaló: “Claudia: qué loca clase masiva de boxeo en Ciudad de México. Todos te amamos y estamos contigo”. 

Y, unos minutos después, apareció otro video en la cuenta de Claudia. “Evander Holyfield primero derrotó a Mike Tyson y ahora nos manda toda las buenas vibras para la #ClaseMasivaDeBox de este sábado. ¡No te la puedes perder!”. 

Holyfield dijo en el video: “Claudia, este es Evander Holyfield ¡buena suerte en las clases de boxeo en Ciudad de México!”. 

En 2022, la Ciudad de México rompió el Récord Guinness con la clase de boxeo más grande del mundo, con 14 mil 299 personas que se congregaron en el Zócalo capitalino. ¿Se conseguirá otra vez? Ya sin Claudia Sheinbaum al frente del gobierno. 

@emeequis 

Powered by Froala Editor

Telegram

SOBRE EL AUTOR

Emequis

La oposición fatalista

ENRIQUE SERNA escribe sobre los adversarios de López Obrador: “Una oposición tan histérica y desarticulada no le hará ni cosquillas al caudillo, menos aún si cae en el garlito presidencial de poner la lucha de clases en el primer plano del debate político”.

12 / 9 / 19

Huachicol: “Solamente crece aquello donde hay tanta ganancia como impunidad”

Familias enteras se involucran en el trasiego de combustible robado, pero los menores son la presa perfecta para reclutamiento de los cárteles del huachicol. La fuerza productiva de los adolescentes es fundamental para las mafias, advierte José Antonio Álvarez León, especialista de la UNAM. #AtrapadoEnElHuachicol.

11 / 8 / 21