Dólar18.42

Estados Unidos rebasa el medio millón de contagios; viernes negro en Ecuador

“La pandemia nos golpeó en un momento crítico”, dice el presidente de Ecuador, luego de un viernes negro con 2,196 casos nuevos. En México la cifra de muertos suma 39 en un día.

4 / 11 / 20

EMEEQUIS.– “La pandemia nos golpeó en un momento crítico, en el que tratábamos de salir adelante luego de una durísima, muy dura, crisis económica”, dijo el mandatario de Ecuador, Lenín Moreno, en un mensaje de radio y televisión con varios de sus ministros usando cubrebocas.

Ecuador reportó este viernes 2,196 contagios en un día, sumando un total de 7,161, según el conteo de la Universidad Johns Hopkins, con lo que rebasa en número de contagios a Chile y Perú. Unas 297 personas murieron y otras 311 son fallecidos probables por el virus, de acuerdo con datos oficiales.

En Estados Unidos se rebasaba la cifra del medio millón de infectados (500,399) con más de 18 mil fallecidos. Nueva York, con casi 160 mil casos, superaba a cualquier país del mundo excepto el suyo. 

En México los decesos totalizaron 233, un ascenso de 39 con respecto a los 194 de la jornada anterior. Los contagios ascienden a 3,844.

Todo esto en un contexto mundial de 102 mil muertos por la enfermedad. 

 

CONSULTA NUESTRA COBERTURA COVID–19

 Newsletter

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Al suscribirte aceptas nuestros
términos y condiciones

EL OSO INTERNACIONAL DE NAHLE

HOTELES LIDERAN DESPIDOS MASIVOS

YA VIENEN 12 MILLONES DE CUBREBOCAS

EMPRESARIO LIGADO A GRANIER OBTIENE CONTRATO

“NO NOS DEJAN IR”. ESTUDIANTES DEL POLI Y UNAM DENUNCIAN PRESIONES

¿Y DÓNDE ESTÁ ARTURO HERRERA?

“ESTOY A PUNTO DE ENTRAR EN BANCARROTA”

PADRINO DE DURAZO CONSIGUE “NEGOCITOS”

Telegram

SOBRE EL AUTOR

REDACCIÓN EMEEQUIS



Localizan con vida a Ceci Flores en Querétaro

Después de horas desaparecida, por fin dan con Ceci Flores tras forzar la entrada de su domicilio en Querétaro. Entre versiones de un mal estado de salud la llevan al hospital en ambulancia.

Hace 10 horas

Ceci Flores: Comisión de Búsqueda de Sonora emite ficha de desaparición

Milagros, hija de Ceci Flores, autorizó que se abran las cerraduras de la casa en la que vive su mamá para que puedan entrar y checar si ella se encuentra dentro. “Es la obligación de las autoridades dar, lo más pronto posible, con su paradero”, dijo Xóchitl Gálvez.

Hace 13 horas