Dólar16.56

Eduardo Verástegui también se apunta… como enemigo de Xóchitl Gálvez

El actor y político derechista Eduardo Verástegui se lanza contra Xóchitl Gálvez: “La cúpula del PAN traicionó a su militancia al imponer una candidata que representa todo lo opuesto a los valores que defiende la mayoría de sus seguidores”.

Por Emequis
7 / 06 / 23

EMEEQUIS.– El actor y activista de derecha, Eduardo Verástegui, se lanzó contra Xóchitl Gálvez, aspirante a la candidatura del frente del PAN, PRI y PRD, a quien acusó de representar los valores opuestos a Acción Nacional: “La cúpula del PAN traicionó a su militancia al imponer una candidata que representa todo lo opuesto a los valores que defiende la mayoría de sus seguidores”.

En un video colgado en sus redes sociales, Verástegui afirmó que los “parásitos del poder” mataron a Acción Nacional con una “escopeta modelo Xóchitl calibre 666”. “El PAN ha muerto y no estamos seguros de que descanse en paz”. 

El material audiovisual muestra además un fragmento de un discurso en el que Gálvez presume su origen político en la Liga Obrera Marxista y su militancia trotskista. 

Verástegui acusó que con la llegada del “supremacismo progresista al PAN, hoy ese partido y Morena son exactamente lo mismo, pero se los dije, se los he estado diciendo ¡Todos los partidos son lo mismo!”.

También expresó que los integrantes de las cúpulas de los partidos son promotores de la “izquierda populista, comunista y trotskista: esa es la mala noticia”. 

Señaló que, como buena noticia, “la mayoría del pueblo mexicano se ha quedado sin representación política, no está huérfano. Muchos mexicanos que ya veíamos llegar esta ola de traición, hemos estado construyendo un movimiento de patriotas que busca defender los tres pilares que sostienen esta gran nación: DIOS, PATRIA Y FAMILIA”. 

Explicó que “no permitirá que nos roben el alma” y que las puertas del movimiento, Viva México, “están abiertas, viva México, Dios los bendiga”. 

 Newsletter

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Al suscribirte aceptas nuestros
términos y condiciones

Se declara abiertamente en contra de Xóchitl Gálvez.

ASPIRACIONES PRESIDENCIALES Y REZOS PARA JORGE RAMOS

En una reciente entrevista realizada por el periodista Jorge Ramos el 3 de julio, Verástegui protagonizó un momento incómodo al ser cuestionado sobre sus aspiraciones presidenciales. Al aire, y por varios minutos, lanzó un rezo para hablar de las bondades que haría el periodista si Dios “estuviera en su corazón”: 

–¿Estás considerando si te lanzas como candidato? Veo que traes la bandera de México, incluso ¿La decisión es algo que estás considerando, que no has tomado todavía? ¿Cuándo sabremos si te lanzas o no como candidato?–cuestionó Ramos. 

Verástegui rezó en vivo por Jorge Ramos, quien se consideró a sí mismo como “agnóstico”. 

–Mira, subí un Twitter hace unos días, invitando a la gente, al pueblo de Dios, yo sé que tú no crees en Dios, me lo has dicho. 

–Soy agnóstico, quisiera tener la certeza, pero no la tengo, quisiera tener tu fe, pero no la tengo. 

–Dios mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero –dijo Verástegui, cerrando los ojos, agachando la cabeza y poniendo las palmas de las manos sobre el escritorio– yo te pido por mi hermano, Jorge Ramos, y su familia, su equipo de trabajo, bendícelo y protégelo, y si estás aquí, manifiéstate en él, que es un buen hombre, Jorge es un hombre bueno, no quiero pensar lo que él haría si tú estuvieras en su corazón y él te deja entrar. Por Cristo, nuestro señor, amén. 

Luego, el actor se persignó. 

–Te lo agradezco y lo respeto –dijo Ramos, estirando las manos hacia su entrevistado. 

Minutos después, Verástegui insistió en retomar el tema de las creencias del periodista: “(Quiero) que vivas esa fe, Jorge, porque te conozco, eres una persona entregada a tu trabajo, te preocupas por los demás, actúas mejor que muchos católicos que dicen ser católicos y no hacen ni la mitad de lo que tú haces. Entonces, no quiero imaginarme lo que tú harías de la mano de Dios”. 

Ramos encaminó de nuevo la entrevista y volvió a cuestionar si Verástegui se lanzará a la Presidencia. El conservador dijo que pronto habría noticias, aseguró que el INE no es un árbitro en las futuras elecciones y que, de lanzarse a la Presidencia, lo haría de manera independiente: “Yo no creo en partidos políticos, son el mismo pan y circo”. 

Actualmente, el actor se encuentra promocionando la película de Mel Gibson y Jim Caviezel, Sound of Freedom, que ha sido señalada por presentar información falsa sobre el tráfico sexual de infantes. 

Aunque no ha manifestado de forma oficial su deseo de luchar por la Presidencia, en junio pasado propuso un “camino de la innovación” para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

@emeequis 

Powered by Froala Editor

Telegram

SOBRE EL AUTOR

Emequis



¿Qué pasa con los monos saraguatos en Tabasco y Chiapas? 

Ejidatarios se unen para salvar a los monos saraguatos que están cayendo muertos por el calor: van hasta el momento 83 que pierden la vida y ni Semarnat, Profepa o gobiernos estatales prestan ayuda.

Hace 6 horas

Aprueba Cabildo de Hermosillo cambios en reglamentaciones municipales

El Cabildo de Hermosillo aprobó diversas reformas a reglamentos municipales que impactarán el quehacer de la ciudadanía en general,

Hace 8 horas