Dólar16.95

¿Dónde está el trabajo de José Ramón? Periodista de EU visita KEI Partners... Y nada

El periodista Edgar Muñoz de Telemundo se introdujo hasta donde debería estar la empresa para la que trabaja José Ramón López Beltrán en Houston y no encontró ni huellas. Nadie le supo decir. “Algo raro está pasando ahí dentro, están nerviosos”.

Por Emequis
2 / 15 / 22

EMEEQUIS.– Al frente del edificio donde deberían estar las oficinas en las que trabaja José Ramón López Beltrán en Houston: el 4400 de Post Oak Parkway en la Suite 2250, el periodista Edgar Muñoz de Telemundo narra su odisea en busca de KEI Partners.

“Afuera no dice, ni en el directorio, que aparezca esta empresa, como KEI Partners. Llegamos, preguntamos si existía la empresa como tal, no nos lo quisieron confirmar”.

El reportero de Telemundo halló que donde debería estar KEI Partners aparece Vaquero Strategy.

La oficina donde supuestamente trabaja José Ramón López Beltrán para la empresa KEI Partners, de acuerdo con sus datos fiscales, se encuentra en la suite 2250 de un edificio de 28 pisos con el número 4400 Post Oak Parkway, Houston, en este mismo lugar coinciden varias organizaciones constituidas por la familia Chávez (Grupo Vidanta) como:

Vaquero Strategy LLC

SWEET PARIS CORAL GABLES LLC

Vaquero Foodie LLC

 Newsletter

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Al suscribirte aceptas nuestros
términos y condiciones

Inverchavez Holding LLC

Sweet Paris Drexel LLC

Automex Leasing LLC

“Todos están nerviosos”, narró Édgar Muñoz.

En la visita por parte de Telemundo, el reportero pudo constatar que en dicho local se encuentra la empresa Vaquero Strategy, pero nadie le se supo dar razón de KEI Partners. El precio anual de estas oficinas oscila entre 24 y 25 dólares anuales el pie cuadrado y van desde los 3 mil hasta los 22 mil pies cuadrados, es decir, entre 1 millón y medio y 10 millones y medio de pesos al año de renta.

Varias empresas comparten dirección con KEI Partners, pero de esta última no hay ni huella en el domicilio de Houston. 

“Fuimos hasta allá arriba. Vimos que no aparece como razón social en esa oficina como KEI Partners, sino como Vaquero Strategy. Sin embargo, muchas compañías sucede que a veces cambian de oficina y no le cambian de nombre.  

“Al salir nos encontramos con una persona que me pareció hispana. Le pregunté ¿tú trabajas aquí? Me dijo sí. Y le dije, yo soy Édgar Muñoz de Telemundo. Al momento de dar la mano, él también, pero cuando escuchó Telemundo retiró la mano y se fue a meter”. 

TE RECOMENDAMOS: JOSÉ RAMÓN LÓPEZ BELTRÁN: SURGEN MÁS CONTRADICCIONES A RAÍZ DE SU EXPLICACIÓN

Al parecer sí es una oficina, pero no se puede constatar que sea Kei Partners, dice Muñoz. 

“Algo raro está pasando ahí dentro, están nerviosos, no quieren dar información”, concluye el periodista de Telemundo. 

@emeequis

Telegram

SOBRE EL AUTOR

Emequis



Contrariar la ley, hasta en las vísperas 

A pesar de 50 medidas cautelares contra el presidente advirtiendo que se está violando la legalidad, estas advertencias son como llamados a misa y no le quitan el sueño a nadie en Palacio Nacional.

Hace 6 horas

A la mera hora: gobierno de AMLO quiere tumbar hospital abandonado y construir otro

En la recta final de esta administración, documentos oficiales revelan que el gobierno quiere gastar 36.5 millones de pesos en estudios para ver si se puede derribar el Hospital General Dr. Gonzalo Castañeda Escobar del ISSSTE en Tlatelolco, abandonado desde 2011, y construir otro en su lugar.

Hace 6 horas