Dólar18.46

Dan adiós a le magistrade: “¡Crimen pasional, mentira nacional!”

Cientos de manifestantes exigen en la Estela de Luz que se esclarezcan los hechos en torno a las muertes de Jesús Ociel Baena Saucedo y Dorian Daniel Nieves Herrera. Protestan contra la versión de las autoridades de Aguascalientes de que se mataron entre ellos.

Por Emequis
11 / 14 / 23

EMEEQUIS.– Al grito de “¡justicia, justicia!” y “¡crimen pasional, mentira nacional !”, cientos de manifestantes se congregaron en la Estela de la Luz de la Ciudad de México para exigir que se esclarezcan las muertes de le magistrade de Aguascalientes, Jesús Ociel Baena Saucedo, y su pareja sentimental, Dorian Daniel Nieves Herrera, quienes fueron hallados sin vida esta mañana. 

Entre cientos de velas, flores, poemas, banderas, carteles y protestas, se honró la memoria de quien fuera primer magistrade electoral de América Latina. 


Rechazaron la versión de un “crimen pasional”. 


Imágenes de le magistrade fueron colocadas en el piso de la Estela de Luz, donde le agregaron flores y veladoras.

 Newsletter

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Al suscribirte aceptas nuestros
términos y condiciones

Además de protestar en contra del asesinato de Jesús Ociel Baena, también se colocaron mantas con los rostros de más integrantes dea comunidad LGBTTTI que han sido asesinados.




 

 

El grito “¡Crimen pasional, mentira nacional!” es porque hace unas horas autoridades de Aguascalientes apresuraron conclusiones al asegurar que, como no había huellas de un tercer involucrado, lo más probable es que se hubieran matado entre ellos.

 

Demandaron justicia por Paseo de la Reforma. 


“Ninguna otra persona pudo incursionar a ese domicilio o al propio fraccionamiento. Nosotros lo que pudimos identificar en ese momento son las dos personas sin vida y hojas de navajas de rasurar que probablemente con eso se pudieron haber ocasionado las lesiones entre las personas”, dijo el secretario de Seguridad, Miguel Alonso García.


 

 

@emeequis 

 

Powered by Froala Editor

Telegram

SOBRE EL AUTOR

Emequis



Hace 15 horas

Muere Jean Succar Kuri, “El monstruo de Cancún”, sentenciado por pederastia

Condenado a 93 años de prisión, murió este viernes en un hospital privado de la zona de Cancún, Quintana Roo, el llamado “El monstruo de Cancún”, afirmó en una entrevista con cámara oculta: “cuando veo una niña me derrito, pero es una expresión sana”

Hace 16 horas