Logo MX

Precio
dólar

Al día

Con los audífonos Huawei FreeBuds Studio el ruido exterior ¡no pasa!

Los Huawei FreeBuds Studio incorporan cancelación de ruido inteligente, con tres modos según el ambiente. Y los lentes inteligentes Huawei X Gentle Monster Eyewear II tienen un diseño moderno para cualquier ocasión.

Por Redacción EMEEQUIS
17 nov 2020

huawei
Estos nuevos audífonos inalámbricos incorporan cancelación de ruido inteligente. Foto: Especial.

Por LuisGyG

 

EMEEQUIS.– Huawei lanzó en México dos nuevos gadgets para mantenerte en armonía con el ambiente. Se trata de unos lentes inteligentes y la nueva versión de sus audífonos inalámbricos.

Según dice la empresa, te ayudarán a fortalecer tu ecosistema inteligente y personalizado.

HUAWEI FREEBUDS STUDIO

Estos nuevos audífonos inalámbricos incorporan cancelación de ruido inteligente. Se trata de tres modos que pueden cambiar según la variación en el ambiente, a través de su sensor IMU incorporado.

Para lograrlo tienen una estructura de aislamiento acústico de doble capa, que junto a la cancelación activa de ruido inteligente y dinámica, logran un efecto de cancelación de ruido de hasta 40 decibeles.

 


 

Y no solamente es en la música. También en llamadas, por su nuevo sistema de seis micrófonos, que ayuda a que la voz se capte de forma más direccional.

Los audífonos se conectan de forma omnidireccional por Bluetooth para una conexión más estable. Y te dan hasta 24 horas de batería con la cancelación de ruido activa.

Huawei FreeBuds Studio en México ya están a la venta por $7,999 pesos. Aunque tienen costo de lanzamiento de $6,399 pesos.

HUAWEI X GENTLE MONSTER EYEWEAR II

Estos lentes inteligentes tienen un diseño moderno para cualquier ocasión.

Integran un sistema acústico de campo inverso y altavoces de alta resolución para darte una experiencia inigualable.



 

Puedes hacer uso de touch control personalizable para manejar tu música. Asimismo activar el asistente de voz y contestar llamadas sin tocar tu celular.

Huawei X Gentle Monster Eyewear II en México están a la venta por $6,999 pesos.

 

 @LuisGyG



logo mx
Más contenido
“Compañero Ezequiel”. Fallece periodista orillado a trabajar con secuelas del Covid

“Compañero Ezequiel”. Fallece periodista orillado a trabajar con secuelas del Covid

Tras recuperarse, Ezequiel “El Cheke” Lizalde fue orillado a trabajar a pesar de tener daño pulmonar. Es el 38º periodista mexicano fallecido por SARS-COV-2. Su historia muestra la precariedad del oficio –ganaba 3 mil pesos al mes– y la indolencia de algunas empresas.

Hace 10 horas

Contra el crimen y la corrupción: millones de ejemplares de la Guía Ética

Contra el crimen y la corrupción: millones de ejemplares de la Guía Ética

EL HUMOR DE LA SEMANA con el manual de la 4T, el escritorio de Gertz Manero hasta el full de chamba y los problemas de Santa Claus con el outsourcing. ¡Ya casi es diciembre!

29 / 11 / 2020