Dólar16.56

Balacera en plena misa: grupo asesina a hombre afuera de Iglesia en Caborca

Los feligreses se refugiaron entre las bancas del templo mientras el sacerdote oraba y pedía no salir; asesinan a conocido comerciante Concepción Alaniz López, Don Concho

Por Emequis
7 / 08 / 22

EMEEQUIS. Una balacera a las inmediaciones del templo Guadalupano de Caborca, Sonora, generó pánico entre feligreses que asistían a una ceremonia de graduación, después de que hombres armados persiguieron y ejecutaron a un conocido restaurantero.

Conforme a los primeros reportes, los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta Ram, tipo pick up, color negra, circulaba por la calle 8 y avenida S, cerca de la iglesia, donde se registraron por lo menos 15 disparos.

TE RECOMENDAMOS: LOS CÁRTELES TAMBIÉN SE DISPUTAN CARRETERAS: LA VIOLENCIA EN FRESNILLO, AGUILILLA, CABORCA…

Versiones preliminares establecen que la víctima intentó escapar, pero fue interceptado y asesinado en la Avenida Q y Calle 7, mientras que en las familias asistentes a la misa se tiraron al piso al escuchar el sonido de los balazos.

Cuando culminó el ataque se localizó sin vida el cuerpo de un conocido comerciante identificado como Concepción Alaniz López de 68 años, Don Concho. Los sicarios lograron darse a la fuga sin que hasta el momento se reporten detenciones.

Conforme a videos compartidos en redes sociales, los asistentes al centro religioso estaban temerosos por ser alcanzados ante las ráfagas de armas largas. El vehículo atacado tenía impactos en la parte frontal y estaba estacionado con el motor encendido.

 Newsletter

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Al suscribirte aceptas nuestros
términos y condiciones

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, pero solo encontraron al sujeto sin signos vitales. Policías del estado de Sonora fueron los primeros en atender el reporte.

Familiares llegaron a reconocer el cuerpo, entre ellos una hija de Don Concho Alaniz, quien se derrumbó entre lágrimas al ver a su padre. Ella clamaba indignada mientras el cadáver yacía con impactos al interior del vehículo.

Elementos del Ejército también arribaron para apoyar en refuerzos perimetrales de la camioneta que en el cristal trasero lleva la calcomanía del 200 Café, perteneciente al empresario local.

 @emeequis

Telegram

SOBRE EL AUTOR

Emequis



¿Qué pasa con los monos saraguatos en Tabasco y Chiapas? 

Ejidatarios se unen para salvar a los monos saraguatos que están cayendo muertos por el calor: van hasta el momento 83 que pierden la vida y ni Semarnat, Profepa o gobiernos estatales prestan ayuda.

Hace 4 horas

Aprueba Cabildo de Hermosillo cambios en reglamentaciones municipales

El Cabildo de Hermosillo aprobó diversas reformas a reglamentos municipales que impactarán el quehacer de la ciudadanía en general,

Hace 6 horas