Dólar16.72

Audiencia sobre OVNIS: David Grusch dice que EU resguarda naves y cuerpos no humanos

Ante congresistas y bajo juramento, David Grusch, Ryan Graves y David Fravor comparten sus testimonios sobre objetos no identificados. El primero reitera que Estados Unidos posee naves no humanas que se estrellaron, así como entidades biológicas no terrestres. Mientras que los dos expilotos describen los objetos que presenciaron y sus maniobras imposibles de realizar con la tecnología actual.

Por Emequis
7 / 26 / 23

EMEEQUIS.– David Grusch, exoficial de Inteligencia, reiteró que el gobierno de Estados Unidos está en posesión de naves y cuerpos no terrestres, pero esta vez lo hizo bajo juramento y ante congresistas, en una largamente esperada audiencia sobre UAP (Fenómenos Anómalos no Identificados en inglés), anteriormente conocidos como “OVNIS”.  

DAVID GRUSCH: “NO HUMANOS”

La representante Nancy Ruth Mace se lo preguntó de forma directa y esta fue su respuesta: “Como dije anteriormente en mi entrevista de News Nation, entidades biológicas fueron recuperadas en algunas de estas naves”. 

–¿Eran humanos o no humanos estos entes biológicos?

–No humanos. Eso fue lo que me dijeron personas con conocimiento directo del programa que aún siguen ahí. 

–¿Existe documentación como videos, fotos, testigos oculares para determinar eso?

–Sobre la documentación específica tendría que hablar con usted fuera de esta reunión.

Grusch repitió que hay pilotos no humanos que se recuperaron en algunas naves. 

Grusch, quien se acogió a la protección de ley para “whistleblowers” (informantes), era quien despertaba más expectativa, pues en una entrevista con el periodista australiano Ross Coulthart –en junio pasado– mencionó que había probablemente una docena de artefactos de origen no humano en poder del gobierno de Estados Unidos, que estaría tratando de hacer “ingeniería reversible” para adoptar esa tecnología, así como posibles restos de pilotos de otra especie.

En la audiencia, Grusch, quien trabajó varios años en la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial (NGA), además de participar en una fuerza de tarea sobre UAP, mencionó en varias ocasiones que, a pesar de contar con la protección de informante (whistleblower), no puede abundar en detalles clasificados de forma abierta, sólo remarcar lo que ya había dicho en la entrevista con News Nation, pues de lo contrario podría ir a la cárcel.

Sin embargo, prometió brindar más documentos con legisladores que lo requieran, pero a puerta cerrada.

Curiosamente, Grusch reconoció, por increíble que parezca, que él no había visto personalmente algún objeto de estos, sólo los testimonios y documentos que le compartieron. 

Además de Grusch, los otros dos testigos fueron Ryan Graves, expiloto de aviones caza F-18 y confundador de “Americanos para Seguridad Aerospacial” (Americans for Safe Aerospace), y David Fravor, comandante de aviación retirado y quien relató sus encuentros en 2004 con la nave que sería conocida como “Tic Tac” por su parecido con la golosina en forma de pastilla blanca.  

RYAN GRAVES: “CUBO GRIS OSCURO”

Ryan Graves, expiloto de aviones caza F-18, dijo que entre 2014 y 2015 los avistamientos fueron casi a diario. Describió uno de los objetos con los que se encontraron a 10 millas de  Virginia Beach: “Un cubo gris oscuro o negro adentro de una esfera transparente, estuvo a 50 pies del avión líder y medía entre 5 y 15 pies de diámetro (entre 1.5 y 4.5 mts)”. Estos encuentros se volvieron tan frecuentes que antes de los vuelos había una junta previa para discutir los riesgos. 

Graves describió el objeto como “un cubo gris oscuro o negro adentro de una esfera transparente”. 

Dijo que no había un formato para reportar estos incidentes. De hecho, en otra respuesta, señaló que sólo el 5% de los avistamientos de UAP se reportan, tanto en la aviación militar como la comercial, debido al estigma sobre los pilotos y el miedo a dañar sus carreras. 

Los tres testigos coincidieron en que hace falta un mecanismo para reportar estos avistamientos y proteger a los pilotos, pues la gran mayoría prefiere ocultar su encuentro por temor a las burlas o ser despedidos.  

DAVID FRAVOR: “TIC TAC”

David Fravor dijo que vio este tipo de objetos con sus propios ojos en la costa de California, En el caso del famoso “Tic Tac”, él y otros tres pilotos observaron las maniobras del OVNI, que describió como nada parecido a lo que se puede hacer con la tecnología actual en el mundo, pues pasaba de cero a velocidad supersónica en instantes. 

“El controlador nos dijo que se habían observado estos objetos por dos semanas bajando de 80 mil pies rápidamente descendiendo a 20 mil pies, quedarse por horas ahí y luego regresar arriba. Para quienes no se den cuenta qué son 80 mil pies (24 kilómetros), eso es el espacio”. 

Narró lo que vieron él y tres pilotos más: Los cuatro vimos un objeto “Tic Tac” blanco con su eje apuntando de norte a sur y moviéndose abruptamente sobre el agua, como una pelota de ping pong”.

Ningún objeto en la tierra se puede mover de esa forma, dijeron Graves y Fravor. 

Cuando le preguntaron si hay algún objeto que pueda volar así con la tecnología actual dijo: “No tenemos algo que se pueda parar en medio del aire e ir en otra dirección, tampoco, como en nuestra situación, algo que pueda bajar del espacio, permanecer tres horas ahí, y regresar de donde vino”. 

En las conclusiones, los representantes, entre ellos Tim Burchett, Alexandria Ocasio-Cortez y Anna Paulina Luna (quien estuvo en la fuerza aérea) manifestaron su preocupación por asuntos como la seguridad nacional, en el que los tres testigos manifestaron que está en riesgo “potencial”, o los fondos usados para estos programas secretos, a lo que David Grusch afirmó que se toman ilegalmente de otras asignaciones. 

@emeequis 

Powered by Froala Editor

Telegram

Elecciones en Argentina: entre Milei y una posible segunda vuelta

El ultraderechista Javier Milei, con sus propuestas radicales, como dolarizar la economía y flexibilizar la posesión de armas, se perfila como favorito en las elecciones presidenciales de Argentina, aunque por un margen que volvería necesaria la segunda vuelta, pues el oficialista Sergio Massa lo sigue de cerca.

10 / 22 / 23

Violencia de género: se multiplican casos como los de Debanhi, Ariadna, Luz Raquel…

La situación empeora: en los últimos cuatro años del sexenio de Peña Nieto hubo 2 mil 659 feminicidios, contra los 3 mil 643 de López Obrador hasta octubre de este 2022. En este año ha habido casos emblemáticos como los de Debanhi, Luz Raquel, Ariadna, Yrma Lydya y muchos otros. #25N

11 / 24 / 22