Dólar18.46

AMLO confirma muerte de empresario Iñigo Arenas, quien salió de un bar en Polanco

Se presume que salió del bar “La República” de Polanco el domingo a las 2:26 de la mañana para trasladarse al “Black Royce” en Naucalpan. El presidente López Obrador confirmó la noticia pero dijo que la Fiscalía CDMX dará más detalles. Trasciende que habría muerto por broncoaspiración. El consultor de 41 años era director de Operaciones de Feher Consulting, una empresa promotora de nuevos emprendimientos con capital.

Por Emequis
8 / 07 / 23

EMEEQUIS.– El empresario Íñigo Arenas Saiz, quien fue reportado hace unas horas como desaparecido, fue localizado sin vida, según versiones que confirmó el presidente López Obrador en la mañanera. 

Fue hallado en el municipio de Naucalpan, Estado de México, luego de ser visto salir del centro nocturno “La República”, en Polanco, CDMX, a las 2:46 de la mañana.

Así confirmó AMLO en la mañanera. 

Según los datos publicados por la activista Saskia Niño de Rivera, los restos hallados en el municipio mexiquense de Naucalpan corresponden a los del empresario, quien habría fallecido por broncoaspiración.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en principio no tener información al respecto, pero minutos después una reportera le comunicó el hecho y su vocero Jesús Ramírez también. El presidente dijo: “sí… muerto”, y agregó que será la Fiscalía de la CDMX la que dará información al respecto en las próximas horas. 

 Newsletter

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Al suscribirte aceptas nuestros
términos y condiciones

Fue visto salir de un bar en Polanco.

Aunque el cadáver aparentemente se localizó en el Edomex

Sobre la información que se tiene hasta el momento, Iñigo Arenas se desplazó la madrugada de este domingo del antro “República” al “Black Royce” en Naucalpan, aunque no se conocen más detalles sobre su fallecimiento.

“Se presume que Iñigo Arenas salió del República en Polanco y se fue al Black Royce en Naucalpan. Preliminar que broncoaspiró. Esperemos a ver que dice la fiscalía”, dijo la activista en su cuenta de Twitter.

Al filo de las 10 de la mañana, el jefe de Gobierno, Martí Batres, adelantó que será la Fiscalía la que informe del hecho. 

Se presume que Iñigo Arenas salió del República en Polanco y se fue al Black Royce en Naucalpan.

La familia de Iñigo Arenas inició su localización desde la tarde de este domingo mediante una alerta de búsqueda que comenzó a circular en redes sociales, con una descripción de sus características físicas y su vestimenta: jeans y camisa de cuadros gris, así como ojos cafés y cabello café castaño oscuro.

Además, la Comisión de Búsqueda de Personas de la CDMX había la colaboración de la ciudadanía para encontrar al hombre desaparecido tras salir del centro nocturno de Polanco.

“Solicitamos su colaboración para la localización de IÑIGO ARENAS SAIZ, visto por última vez en la Col. Polanco III sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México”.

Solicitamos su colaboración para la localización de IÑIGO ARENAS SAIZ, visto por última vez en la Col. Polanco III sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

¡Comunícate a los teléfonos!

55 6357 8079,

55 6357 9282

.#HastaEncontrarte#BúsquedaCDMX#CiudadDeMéxico

— Comisión de Búsqueda CDMX (@busqueda_cdmx) August 7, 2023

QUIÉN ES ÍÑIGO ARENAS SAIZ

Su página de LinkedIn lo ubica como director de Operaciones de Feher Consulting desde 2023 a la fecha, mientras que también fungió como director de Estrategia de enero de 2021 a diciembre de 2022 en Los Ángeles, California.

El perfil de la empresa Feher en la misma red asegura que desde 2002 “entendemos y replicamos el éxito de las empresas, emprendedores y empresarios. Así nació la única consultoría de Negocios y Franquicias que brinda atención profesional, personalizada, con calidez humana. Nos dedicamos a cambiar y modificar estructuras útiles para los mercados, con todo lo que conlleva. Creamos la metodología ‘Tu llave al Éxito’ garantizando profesionalismo, innovación, creatividad y mucha diversión durante el proceso.

“Siempre soñamos con ser un referente oficial de las franquicias y los negocios en México y hasta ahora, lo hemos logrado con todas las marcas que hemos asesorado. Nuestros métodos han hecho exitosos a más de 1000 clientes en el mundo”.

Igualmente aparece con antecedentes laborales en Alfa F, como director de Operaciones hasta 2021, en Corporativo Grupo Tenerife como director regional hasta 2019 y en AG2M como director administrativo y de operaciones, así como director de nuevos negocios, todo de 2013 a 2018.

@emeequis

Powered by Froala Editor

Telegram

SOBRE EL AUTOR

Emequis



Hace 3 horas

Muere Jean Succar Kuri, “El monstruo de Cancún”, sentenciado por pederastia

Condenado a 93 años de prisión, murió este viernes en un hospital privado de la zona de Cancún, Quintana Roo, el llamado “El monstruo de Cancún”, afirmó en una entrevista con cámara oculta: “cuando veo una niña me derrito, pero es una expresión sana”

Hace 4 horas